Aparecen nuevas fotos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en la película “Joker: Folie a Deux”

El director Todd Phillips compartió en Instagram nuevas imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en escenas de la película "Joker: Folie a Deux", que se estrenará en Estados Unidos en octubre de 2024

Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Lady Gaga y Joaquin Phoenix son dirigidos por Todd Phillips en "Joker: Folie a Deux" Crédito: Getty Images

El director Todd Phillips tenía preparado un regalo de Navidad para todos los fans del personaje The Joker, y a través de su cuenta de Instagram compartió dos fotografías que muestran a Joaquin Phoenix y Lady Gaga durante escenas de la esperada película “Joker: Folie a Deux”.

En una imagen Phoenix aparece como Arthur Fleck en el interior de una celda, y en otra se le muestra maquillado y en compañía de Harley Quinn (interpretada por Gaga). El mensaje que el realizador escribió en su post fue: “Deseándoles a todos un feliz día de fiesta y un hermoso año nuevo. Octubre 2024”.

Desliza para ver todas las fotos

“Joker: Folie a Deux” es la segunda parte de la película de 2019 “Joker”, que recaudó en Estados Unidos más de $300 millones de dólares y por la que Phoenix obtuvo el premio Oscar como Mejor Actor. Hasta el momento no se sabe mucho acerca del argumento de la nueva cinta, únicamente que es de corte musical y que se desarrolla dentro del manicomio Arkham, donde Fleck se encuentra preso.

Phillips (conocido por películas como “The Hangover”, “Old School”, “Borat” y “Starsky & Hutch”) no publica mucho en sus redes sociales, pero ha provocado la expectativa en el público por este nuevo trabajo. En abril de este año compartió otras fotografías de los dos personajes principales del filme, e informó que el rodaje había terminado: “Se imprime. Gracias a estos dos (+ todo el elenco) y al MEJOR equipo que la industria cinematográfica tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Ahora me meteré en una cueva (sala de edición) y lo juntaré todo”.

Desliza para ver todas las fotos

“Joker: Folie a Deux” se estrenará en Estados Unidos el 24 de octubre de 2024. La música fue compuesta por la islandesa Hildur Guonadóttir, quien ha trabajado en películas aclamadas por la crítica, como “Mary Magdalene”, “Tár” y “Women Talking”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Joaquin Phoenix Joker Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain