Se dan a conocer imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn durante el rodaje de la película “Joker: Folie a deux”

Lady Gaga ha causado sensación por unas fotos que la muestran saliendo del edificio de la Suprema Corte en Manhattan y caracterizada como Harley Quinn, todo durante el rodaje de la película "Joker: Folie a deux"

Lady Gaga

La esperada secuela de la cinta "Joker" se estrenará en Estados Unidos el 4 de octubre de 2024. Crédito: Grosby Group

Lady Gaga siempre da de qué hablar, y ahora la cantante ha causado sensación en su faceta de actriz, pues se han dado a conocer fotos que la muestran caracterizada como Harley Quinn durante el rodaje de la película “Joker: Folie a deux”. Este fin de semana la locación fue el edificio de la Suprema Corte en Manhattan, y a las afueras aparecieron decenas de actores caracterizados como policías.

'Joker: Folie a Deux' on set filming, New York, USA - 25 Mar 2023
“Joker: Folie a Deux” se estrenará el año próximo, y lleva en los papeles principales a Joaquin Phoenix y Lady Gaga. (Foto: Grosby)

El atuendo que luce la cantante en esas escenas está compuesto por una blusa con estampado de rombos -que combina con sus medias-, una minifalda de piel y un saco de color rojo. Hasta hace algunas semanas el director Todd Phillips compartió en Instagram una foto que muestra a Gaga y a Joaquin Phoenix -quien interpreta a “El Guasón”-, pero en un close-up.

'Joker: Folie a Deux' on set filming, New York, USA - 25 Mar 2023
Hasta en personaje, Lady Gaga lució impactante con un colorido vestuario. (Foto: Grosby)

“Joker: Folie a deux” se estrenará en Estados Unidos el 4 de octubre de 2024; es la secuela de la película de 2019 que mostró a Phoenix como el famoso villano de DC Comics. Este filme será de corte musical y mostrará cómo la doctora Harlee Frances Quinzel (Gaga) se enamora de Arthur Fleck (Joker) durante la estancia de éste en prisión, convirtiéndose así en la criminal Harley Quinn.

Sigue leyendo:

En esta nota

Joaquin Phoenix Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain