Ron DeSantis se compromete a recaudar fondos en favor de la campaña de Donald Trump
Ron DeSantis, gobernador de Florida, se comprometió ante un grupo de donantes importantes a recaudar fondos en favor de la campaña presidencial de Donald Trump
Reunido ante un grupo de importantes donantes, Ron DeSantis, gobernador de Florida, asumió el compromiso de recaudar fondos en favor de la campaña presidencial de Donald Trump.
El fin de semana pasado, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, se llevó a cabo una reunión convocada por el republicano de 45 años a la cual asistieron miembros de su comité de finanzas, recaudadores de fondos y donantes importantes.
De acuerdo con personajes consultados por la cadena de televisión CNN, el objetivo del encuentro era agradecerles el respaldo brindado a la campaña del mandatario estatal durante el tiempo en que compitió por la candidatura republicana de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.
Sin embargo, de manera por demás sorpresiva, DeSantis les informó a los presentes que había decidido apoyar a la recaudación de fondos llevada a cabo por Donald Trump.
Al respecto, el empresario tejano Roy Bailey, reconoció haberse contagiado por la disposición del gobernador de ayudar a quien hasta hace unos meses fungió como su rival político.
“Está comprometido a ayudar a Trump en todos y cada uno de los sentidos. Vamos a seguir su ejemplo y estamos entusiasmados de hacer todo lo posible para que Trump sea elegido.
Si podemos desbloquear y motivar a nuestros donantes a favor de Trump y poner más combustible en su tanque, eso es lo que queremos hacer, y eso es lo que debemos hacer para asegurarnos de que Biden no sea reelegido“, expresó.
El objetivo inmediato de los republicanos es lograr equilibrar el poder financiero adquirido por el demócrata de 81 años, esto en virtud de que, por cuestiones de reglamentación al no ser decretado como ganador de la candidatura del partido conservador, el magnate neoyorquino inició su verdadera recaudación de fondos con tres meses de retraso.
Sin embargo, después de alinear los intereses del Comité Nacional Republicano con los de su campaña, Donald Trump consiguió reunir $50.5 millones de dólares durante una velada celebrada el sábado pasado en Mar-a-Lago.
De esta manera, se espera que otros gobernadores republicanos al igual que DeSantis también comenzarán a apoyarlo a recaudar más donativos para hacer llegar su mensaje sobre todo en los estados indecisos y hacia sectores de la población claves como los hispanos y afroamericanos.
Sigue leyendo:
* Trump espera recaudar 15 millones de dólares en eventos de campaña en Atlanta y Orlando
* Campaña de Trump anuncia que recaudó 50.5 millones en un evento para sumar fondos en Florida
* Ron DeSantis arremete en contra de Nikki Haley por negarle su respaldo a Donald Trump