Rayados de Monterrey busca fichar a una de las revelaciones de la Liga MX

El conjunto de Fernando Ortiz buscaría a otra estrella para su plantilla. La Pandilla desarmaría a los Tuzos del Pachuca con una millonaria oferta por Oussama Idrissi

Monterrey, Nuevo León a 10 de febrero de 2024. , durante el partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2024, entre los rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca, realizado en el estadio BBVA. Foto: Imago7/ Juan Angel Ovalle

El marroquí neerlandés de los Tuzos del Pachuca Oussama Idrissi es quien marca el ritmo ofensivo en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Rayados de Monterrey es uno de los clubes con mayor poder económico de la Liga MX. La Pandilla ya está plagada de estrellas, pero buscaría a una figura más. El conjunto mexicano iría por una de las grandes revelaciones del torneo azteca: Oussama Idrissi.

El joven futbolista nacido en Países Bajos es la sensación de la Liga MX. Junto a Salomón Rondón, Oussama Idrissi es uno de los líderes del Club Pachuca que busca conquistar dos torneos de prestigio como el Clausura 2024 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ante la rápida muestra de resultados en México, la dirigencia de Rayados de Monterrey ya estaría contactando con el Club Pachuca para hacerse con los servicios del exjugador del Sevilla. Esta información fue difundida por el Diario Universal.

“Son situaciones que siempre digo lo mismo, cuando perdimos dieciocho la temporada anterior, la situación deportiva y económica es mejor para ellos, yo no les voy a cerrar la puerta, no me extraña que haya muchos interesados en nuestros jugadores”, dijo Guillermo Almada ante una hipotética salida del futbolista nacido en Bergen op Zoom.

¿Cuánto dinero pagaría Monterrey?

El dinero no es problema para Rayados de Monterrey. El conjunto mexicano ya cuenta con una plantilla plagada de estrellas y no ha tenido problemas en sacar la billetera.

Según la misma fuente, La Pandilla estaría dispuesta a pagar cerca de $7.5 millones de dólares para hacerse con la ficha de Oussama Idrissi. Este es un valor cercano al que es expuesto en las páginas especializadas en traspasos.

El jugador internacional con Marruecos ya ha jugado 23 partidos con la camiseta de los Tuzos del Pachuca. Durante esa cantidad de encuentros, el marroquí ha marcado 5 goles y concedido 12 asistencias. Oussama Idrissi tiene un vínculo con el club hasta junio de 2025.

Sigue leyendo:
· Robert Dante Siboldi reconoce el aumento de nivel del fútbol estadounidense 
· La Liga MX y la MLS son los “ricos” de la Concachampions
· Álvaro Fidalgo habló sobre los rumores de su salida del Club América
· Lionel Messi vs Rayados de Monterrey, ¿cuándo jugaría el argentino en México?

En esta nota

Liga MX Rayadas de Monterrey Tuzos del Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain