Condenan a muerte a hombre de Alabama que violó y mató a una niña luego de “comprarla” a su madre por 2,500 dólares
Jeremy Tremain Williams fue declarado culpable por el asesinato de una menor de 5 años, de quien abusó sexualmente luego de pagar 2,500 dólares a la madre de la víctima
Un hombre de Alabama fue condenado a muerte por violar y asesinar a una niña de cinco años, un mes después de que la madre de la víctima se declaró culpable de vender a su hija al acusado.
Jeremy Tremain Williams fue declarado culpable de cuatro cargos de asesinato capital por el crimen de Kamarie Holland ocurrido en diciembre de 2021, anunció el fiscal de distrito del condado de Russell.
De acuerdo con la acusación, Williams pagó a la madre de Kamarie, Kristy Siple, 2,500 dólares para realizar actos sexuales con la niña antes de torturarla y matarla.
El cuerpo de la niña fue encontrado por la policía el 13 de diciembre de 2021 en una casa vacía en Phenix City, a unas 80 millas al este de Montgomery, cerca de la frontera entre los estados de Georgia y Alabama.
El jurado también encontró culpable a Williams de los cargos de sodomía, abuso sexual de un niño menor de 12 años, producción de material obsceno que involucra a un niño, tráfico de personas, conspiración para cometer tráfico de personas y abuso de un cadáver, dijo un portavoz del tribunal a USA Today.
El mes pasado, Williams se declaró culpable en el caso, pero la ley de Alabama exige que un jurado determine si un sospechoso en un caso de pena de muerte es culpable más allá de toda duda razonable.
El juez del Tribunal de Circuito, David Johnson, dictó la sentencia y Williams fue trasladado al Centro Correccional Holman, que alberga a los presos condenados a muerte del estado.
La madre la vendió por una hora de sexo
Antes de la muerte de Kamarie, la abuela de la niña, Christie Hoskins, había denunciado su desaparición en su casa en Columbus, Georgia, según informó el sitio Montgomery Advertiser.
En el juicio se reveló que la madre de Karmarie “vendió” a su hija a Williams por 2,500 dólares para que pudiera abusar sexualmente de la niña, dio a conocer WTVM-TV.
Kristy Siple fue acusada de tráfico sexual de personas y se declaró culpable el mes pasado, dijo un portavoz del tribunal. Se enfrenta a hasta 20 años de prisión.
Habló el padre de la víctima
Antes de ser condenado, Williams había sido sospechoso de al menos otro caso de abuso infantil en Alabama. Fue acusado de abuso de niños en Phenix City en 2009, y absuelto por un jurado en 2012.
Tras el veredicto, WTVM-TV informó que el padre de Kamarie, Corey Holland, dijo que su hija no sería olvidada. “Al ver que finalmente se hizo justicia, estoy profundamente agradecido”, dijo al medio citado.
Sigue leyendo:
– Un hombre de Ohio acusado de matar a su hija adolescente quiso culpar de la muerte a su hijastro con autismo.
– Dan 50 años de prisión a mujer de Chicago que estranguló a una joven embarazada para robarle a su bebé.