Los Angeles Dodgers pasan por un bache en la temporada y vuelven a caer ante los Mets
Los Dodgers han perdido tres de los últimos cinco juegos y este viernes solo conectaron 6 hits ante los Mets
Los Angeles Dodgers cayeron 4-9 ante los New York Mets y sumaron su tercera derrota en los últimos cinco juegos.
El equipo no pudo hacer mayor daño al pitcheo de los Mets que está inspirado tras haber comenzado el año 0-5.
Yoshinobu Yamamoto lanzó por los Dodgers y lanzó 6.0 entradas con cuatro carreras permitidas (una sucia), 7 hits y 9 ponches. El japonés se fue sin decisión y ha permitido 3 o más carreras en tres de sus primeras cinco aperturas.
Daniel Hudson cargó con la derrota tras permitir un cuadrangular de dos carreras de Francisco Lindor, que terminó dándole la ventaja a los Mets en el séptimo inning.
Los baches ofensivos de Shohei Ohtani y Freddie Freeman
A Shohei Ohtani y Freddie Freeman les ha costado aportar a la ofensiva de los Dodgers durante el primer mes de la temporada regular.
Freeman tiene solo 5 hits en los últimos 35 turnos al bate para un promedio de .143, sin jonrones o carreras impulsadas.
En cuatro de los últimos 10 juegos se ha ido sin hits. Suma tres juegos seguidos sin conectar imparables.
Por su parte, Shohei Ohtani bateó de 4-1 ante los Mets en o que representó su segundo hit con hombres en posición anotadora.
El toletero japonés tiene .100 de promedio al bate con hombres en posición anotadora. 2 hits en 20 turnos al bate y cinco carreras impulsadas, algo que le ha costado carreras al equipo en los primeros 20 juegos.
Este viernes solo conectaron seis imparables a los Mets, que batearon 14 imparables. Los Dodgers se mantienen con récord de 12 victorias y 10 derrotas en el comienzo de la temporada.
Este sábado el novato Gavin Stone se subirá a lomita para enfrentarse al venezolano José Buttó, quien viene de dos buenas salidas ante el conjunto de Los Angeles.
Sigue leyendo:
– Colorado Rockies está bajo investigación federal tras romper las reglas en un vuelo
– Mike Trout lidera en jonrones en 2024 y se acerca a los 400 de por vida en MLB