Receptor de los Houston Texans de 24 años es herido en tiroteo en Florida
Tank Dell estaba en un club nocturno cuando se registró una discusión que terminó en un tiroteo
Tank Dell, receptor abierto de los Houston Texans, quedó herido en un tiroteo que se registró en la ciudad de Sanford, Florida.
“Se nos ha informado que Tank Dell fue víctima de un tiroteo en Sanford, Florida, la noche del sábado. Sufrió una herida leve, pero ya fue dado de alta del hospital y se encuentra de buen humor”, escribió el equipo a través de sus redes sociales.
El receptor de 24 años apenas tiene un año en la NFL. Fue reclutado por los Texans en el Draft del 2023 en la tercera ronda y en su campaña de novato contribuyó con 47 recepciones para 709 yardas y siete anotaciones.
En cuanto su equipo tuvo la información hizo lo posible para comunicarse con su jugador para asegurarse de que sus heridas no eran de gravedad.
“Ya estamos en contacto con él y su familia y proporcionaremos más actualizaciones cuando sea apropiado, pero en este momento pedimos que respete su privacidad. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados en el incidente”, complementó el mensaje de la franquicia.
¿Qué ocurrió en el club nocturno de Sanford, Florida?
De acuerdo a las autoridades oficiales, al menos 10 personas quedaron heridas en el suceso durante la madrugada de este domingo.
Al llegar el sábado por la noche, los agentes escucharon múltiples disparos provenientes de la parte trasera del establecimiento, lo que provocó la dispersión de la multitud.
Los 10 heridos sufrieron heridas por arma de fuego, mayormente en las extremidades inferiores.
Según información de la cadena KPRC de Houston, Dell se encontraba en el momento en el que ocurrió el tiroteo en un club nocturno de Sanford. La cadena añadió que el receptor no estuvo involucrado en ningún altercado.
Dell jugó fútbol americano en la escuela secundaria en el condado de Volusia y es de Daytona Beach.
Las autoridades dijeron que una discusión se intensificó y finalmente condujo a los disparos. Un guardia de seguridad pudo detener al presunto pistolero después del tiroteo.
Sigue leyendo:
– NFL buscará llevar hasta 16 partidos fuera de Estados Unidos y expandir a más países
– Fallece exjugador de New England Patriots y New York Giants a los 28 años