Real Madrid no lleva al boricua por cábala: Carlo Ancelotti negó que Jeremy de León los acompañe en Múnich para darles suerte
El DT del club merengue explicó por qué llevó al puertorriqueño Jeremy de León a Múnich antes del juego contra el Bayern, pese a que no puede jugar por no estar inscrito y descartó que sea con la esperanza de replicar el éxito en Mánchester contra el City
Luego de varios cuestionamientos de la prensa y la afición al técnico del Real Madrid por llevar nuevamente al jugador puertorriqueño del Castilla Jeremy de León al viaje para un enfrentamiento de Champions League, quien no puede jugar porque no está inscrito en el torneo, Carlo Ancelotti descartó que sea por superstición para, supuestamente, darle suerte al equipo y replicar un buen resultado como el de Mánchester contra el City en cuartos de final, cuando también lo llevaron y entrenaron con él.
“No es cábala”, aclaró Ancelotti en la sala de prensa del Allianz Arena donde Jeremy de León fue uno más en el último entrenamiento del Real Madrid en vísperas del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern.
Inmediatamente después justificó la inclusión argumentando que les hacia falta un jugador para los entrenamientos y decidieron que el boricua era muy buena opción, debido a su talento y dedicación.
“Cuando entrenamos queremos estar 20 jugadores y éramos 19 disponibles. A veces, en los últimos partidos hemos llevado a Jeremy porque, hablando con Raúl, se entrena muy bien, es muy serio y nos aporta en el entrenamiento. Es un joven que tiene mucha calidad“, explicó.
El futbolista puertorriqueño integró, como ocurrió para el partido de vuelta de cuartos de final en Mánchester ante el City, la expedición del primer equipo pese a no poder jugar en una Liga de Campeones en la que no está inscrito por llegar al Real Madrid el pasado mes de enero, cuando ya estaban entregadas las boletas con los nombres de los participantes.
Contra el Manchester City, en los cuartos de final, el Real Madrid clasificó tras vencer en penales 3-4 luego de un empate 4-4 en el global.
Este martes enfrentarán al Bayern de Múnich en el duelo de ida de la semifinal en el Allianz Arena, mientras que el juego de vuelta será el 8 de mayo en el Santiago Bernabéu.
Sigue leyendo:
· Real Madrid sigue camino al título de LaLiga tras victoria ante Real Sociedad
· Real Madrid irá con toda su plantilla a Múnich para la ida de las semifinales de la Champions League
· Vinícius Jr. y Rodrygo pueden hacer historia en semifinales de Champions League ante Bayern