Así era la humilde casa en la que el comediante Paco Stanley vivió durante su infancia
Paco Stanley creció rodeado de la pobreza y miseria, a tal grado de que dormia en el piso junto a ratas
El 24 de mayo se estrenará en Amazon Prime la miniserie ‘¿Quién lo Mató?’, la cual relatará a lo largo de 6 capítulos diversos detalles del asesinato del comediante mexicano Paco Stanley, quien murió el 7 de junio de 1999 a las afueras de la taquería El Charco de las Ranas, al sur de Ciudad de México.
Sobre su muerte existen varias historias y verdades, las cuales se relatarán y desmenuzarán en esta serie que cuenta con un gran elenco, como Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Belinda, Zuria Vega, entre otros.
Si bien es cierto la trama está basada principalmente en el día de su muerte, resulta inevitable no revivir cómo fue su vida antes del día que terminó siendo su último y que enlutó al medio del espectáculo mexicano.
Francisco Jorge Stanley Albaitero, como era su nombre completo, nació el 3 de julio de 1942 en la Ciudad de México. Durante sus primeros años de vida residió en la colonia Roma, un barrio ubicado en el centro de la capital mexicana, tal y como lo señalan diversos medios.
Trascendió que durante su infancia radicó en una antigua vecindad ubicada en la calle de San Luis Potosí y ahí vivió rodeada de carencias y de lo poco que le podía dar sus papás.
“Se acostaba en un colchón de puro resorte”, relató el productor de Televisa José ‘Pepe’ Cabello en el testimonio que dio en la docuserie ‘El Show: Crónica de un Asesinato’.
En el mismo proyecto el realizador relató que el pequeño Paco tuvo que soportar todo tipo de carencias, incluso un día fue mordido en la cara por una rata mientras dormía.
“Una noche que llegó su papá y lo movió, lo mordió una rata en el labio y estuvo toda la noche llorando”, recordó ‘Pepe’ Cabello.
A pesar de lo mal que la pasó en su infancia, el barrio de la Roma fue muy especial para él, a tal grado de que hasta antes de su muerte tenía una oficina ahí, a la que solía llevar todos sus negocios que no tenían nada que ver con su vida en televisión.
Sigue leyendo:
Captan a Jennifer Lopez buscando lujosa mansión, pero Ben Affleck brilló por su ausencia
Así es el rancho al que Eduardo Capetillo Jr. se escapó con Lucerito Mijares, la hija de Lucero
Rihanna finalmente le encuentra comprador a su exclusivo penthouse de Los Ángeles
Así es el lujoso hotel de $21,000 dólares la noche donde Taylor Swift se hospedó en París