Jim Carrey vuelve a rebajar el precio de su lujosa mansión de Brentwood que nadie quiere comprar

Jim Carrey ya no sabe qué hacer para deshacerse de su mansión en Brentwood, pues nadie le ha ofrecido comprársela

Jim Carrey

Jim Carrey ya no sabe qué hacer para vender su mansión de Brentwood. Crédito: Willy Sanjuan/Invision | AP

El actor Jim Carrey, de 62 años, es el rey de la comedia, pero todo cambia cuando se trata de hablar de su habilidad en el mundo de los bienes raíces, pues por más que quiere no ha logrado encontrar a nadie interesado en comprar su mansión en Los Ángeles, California, cuyo precio lo ha reducido una y otra vez.

La propiedad, que se ubica en el área de Brentwood, fue relanzada a la venta hace unos días por $21.9 millones de dólares, una cifra muy inferior a la que pretendió recibir, en febrero del 2023, cuando la anunció en $28.9 millones de dólares.

Tras algunos meses sin ofertas, el también comediante redujo sus pretensiones a $27 millones de dólares y luego a $24 millones de dólares, desconociéndose, hasta el momento, si la nueva cifra solicitada ahora sí lograr captar a posibles y potenciales compradores.

“En California, el mercado inmobiliario está experimentando una sequía. Estas propiedades multimillonarias, si inicialmente tienen un precio demasiado alto, pueden permanecer en el mercado durante un período prolongado”, dijo a The Post un corredor de bienes raíces con sede en Los Ángeles.

El inmueble, que está distribuido a lo largo de un piso y es de estilo rancho, cuenta con una extensión de 12,704 pies cuadrados, con cinco recámaras, con seis baños completos y con tres medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de ante comedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de sala de cine, de bar, de balcones, de gimnasio, de museo, de cuarto de lavado, de garaje, entre otras amenidades.

La cocina es semiabierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos o como desayunador.

La recámara principal, desde la que se tiene acceso a un balcón, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual tiene una chimenea, un amplio vestidor, así como con un baño con tocador doble, con chimenea, con wx, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 2.01 acres, el reconocido comediante tiene terraza, extensas áreas verdes, piscina estilo resort con su respectiva área de spa, de sala de billar, de cancha de tenis, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brentwood casas de famosos jim-carrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain