Lanzan a la venta casa de cristal que Justin Bieber alquiló por $60,000 dólares mensuales

Una mansión con paredes de cristal que fue el hogar temporal de Justin Bieber en Beverly Hills es vendida en casi $36 millones de dólares

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Mezcalent

El mercado inmobiliario de Beverly Hills está echando lumbre al darse a conocer que fue lanzada a la venta una de las mansiones más emblemáticas de la zona, la cual fue diseñada por el afamado arquitecto Ed Niles y que llama la atención por su forma circular y sus paredes de cristal.

El inmueble, que en el pasado fue alquilado por el cantante canadiense Justin Bieber, fue lanzado al mercado por $35.995 millones de dólares, por lo que habrá que ver si se logra vender de inmediato y a ese precio.

En caso de que se quiera adquirir con fines de inversión, la Beverly Hills Glass House, como es conocida, puede ser alquilada en más de $60,000 dólares mensuales, lo que la convierte en muy atractiva para los futuros propietarios.

La propiedad, ubicada en el área de Loma Linda Drive, en Beverly Hills, fue el hogar del esposo de Hailey Bieber por tan solo dos meses en el 2015, pero fue el tiempo más que suficiente para que dejara huella.

Trascendió que el intérprete de ‘Love Me’ se mudó en cuanto pudo porque la estructura de la casa y sus paredes de cristal no le permitían disfrutar de la privacidad que tanto añora, por lo que era blanco fácil de los paparazzi y de los curiosos.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta y renta de bienes raíces, fue construida por Ed Niles y goza de una extensión de 7,500 pies cuadrados.

Al igual goza de 6 dormitorios, 6 baños completos, un medio baño vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, jardín interior, garaje para 7 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.55 acres, cuenta con terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, área de barbacoa, espectaculares vistas, entre otras amenidades.

El diseño de la residencia es tan espectacular que, en el 2017, sirvió como escenario de la canción ’It’s Everyday Bro’ de Jake Paul.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain