Fundador de Oakley supera récord de Beyoncé y vende en $210 millones su mansión de Malibú
James Jannard, quien fundara Oakley, se acaba de anotar el récord de la casa más cara en la historia de California
El magnate James Jannard, quien fundara Oakley en 1975, acaba de anotarse un importante triunfo en su vida, luego de que se diera a conocer que vendió, por $210 millones de dólares, la imponente mansión que poseía en Malibú, en California.
Tras la venta de su inmueble, Jannard se anotó un récord histórico para el estado de California, pues nunca antes una casa había sido vendida en una cifra tan alta. El récord anterior perteneció a la antigua residencia de Beyoncé y Jay-Z, quienes se deshicieron de su hogar en la zona por $200 millones de dólares en el 2023.
La casa fue habitada por Jannard del 2012 al 2024. Él la pagó en $75 millones de dólares y la terminó vendiendo casi en lo triple.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la operación en la que se llevó a cabo la venta, pues se produjo fuera del mercado.
Tampoco se conoce muchos detalles de los interiores y exteriores del inmueble, así como tampoco de las modificaciones que hizo Jannard para que su residencia incrementara considerablemente en 12 años.
Se sabe que la casa cuenta con una extensión de 15,000 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 14 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de garaje, de cuarto de lavado, entre otras múltiples habitaciones.
Al exterior, en su lote de 9.5 acres, cuenta con terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, dos casas de huéspedes, gimnasio, acceso a la playa, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
- Michael Douglas y Catherine Zeta Jones lanzan a la venta su imponente mansión de Nueva York
- Así es el lugar de ensueño donde Carolina Sandoval celebró el cumpleaños 8 de su hija menor
- Óscar de la Hoya presume desde la piscina los lujos de su millonaria mansión en Nevada
- Venden en casi $42 millones de dólares antigua mansión que perteneció a Ellen DeGeneres