Hallan restos humanos cerca del apartamento de un estudiante desaparecido en Texas
Caleb Harris, un estudiante de la Universidad Texas A&M en Corpus Christi, desapareció el 4 de marzo tras recoger un pedido de Uber Eats afuera de su apartamento
En medio de la investigación por la desaparición de Caleb Harris, un estudiante universitario de 21 años en Texas, autoridades dieron a conocer el hallazgo de restos humanos cerca del apartamento del joven.
Un empleado de la ciudad de Corpus Christi descubrió los restos en un pozo de aguas residuales de 40 pies de profundidad y notificó a la policía, según informó el Departamento de Policía local en un comunicado de prensa.
El pozo está ubicado afuera del campus donde vivía Harris, un estudiante de segundo año de la Universidad Texas A&M en Corpus Christi, quien fue visto por última vez el pasado 4 de marzo.
Tras el descubrimiento de los restos, la policía solicitó ayuda al Departamento de Bomberos, quienes “se pusieron trajes para materiales peligrosos para recuperar los restos del interior del pozo”, afirma el comunicado de prensa.
Los restos se encuentran ahora bajo custodia de la oficina del médico forense, que está trabajando para identificarlos. Las autoridades también señalaron que el área donde se descubrieron los restos fue revisada previamente en los primeros días de la búsqueda de Caleb.
“Toda esta zona ha sido registrada muchas veces”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Corpus Christi al Caller-Times.
La identificación podría llevar semanas
Hasta el momento, la policía de Corpus Christi no ha confirmado si los restos pertenecen al estudiante universitario, y señaló que la identificación del cuerpo podría llevar semanas.
La investigación sobre la desaparición de Harris todavía está “activa y en curso”. El joven desapareció cerca de su complejo de apartamentos, ubicado en el número 1900 de Ennis Joslin Road.
Fue el 4 de marzo cuando Harris salió de su apartamento alrededor de las 3 a.m. para recoger un pedido de Uber Eats después de dejar a su perro dentro del apartamento, informó anteriormente Fox News.
Su pedido fue marcado como entregado, dijo al mismo medio su padre, Randall Harris. Sin embargo, su pedido fue encontrado al día siguiente por su compañero de cuarto afuera del departamento.
Por su parte, la compañía Uber Eats le dijo a People que el pedido de Caleb se completó sin ningún incidente reportado, y que el repartidor continuó realizando entregas adicionales.
Sigue leyendo:
– Hombre de Texas que mató a 3 familiares fingió que eran ladrones para engañar a la Policía.
– El FBI arrestó a un hombre que robó un banco en Texas y escapó con una niña en brazos.