Una madre de Ohio murió al evitar que robaran su camioneta con su hijo adentro

Alexa Stakely hizo todo lo posible para evitar que robaran su camioneta con su hijo de 6 años durmiendo en el interior, y aunque logró su cometido lamentablemente le costó la vida

Alexa Stakely

Alexa sufrió lesiones traumáticas y fue declarada muerta unas horas después. Crédito: Columbus Police | Cortesía

A menudo se escucha que el amor de una madre lo puede todo, pero esta mujer de Ohio demostró realmente lo que es dar la vida por su hijo, pues murió al intentar impedir que ladrones se llevaran su camioneta en la que estaba durmiendo su pequeño de 6 años.

Alexa Stakely tenía 29 años, era madre soltera y su hijo lo era todo para ella, por esa razón tenía dos trabajos, uno en un distrito escolar como terapeuta del habla y el lenguaje; y el segundo como mesera, informó el Departamento de Policía de Columbus, encargado de investigar la muerte de la joven.

De acuerdo con la cronología de los hechos dada a conocer por las autoridades, alrededor de la 1:30 am del jueves 11 de julio, Stakely fue a recoger a su hijo a casa de la niñera luego de terminar su turno como mesera. Colocó al niño dormido en su camioneta y comenzó el viaje rumbo a su casa.

Pero en ese momento se percató de que había olvidado algo y regresó a casa de la niñera, quien la vio en la puerta. Fue en ese momento cuando todo pasó, según indica el medio ABC.

“Cuando regresó a su vehículo, este comenzó a salir marcha atrás hacia la carretera. Se vio a Stakely corriendo hacia su Honda cuando fue atropellada y arrojada al pavimento”, dijo la policía en un comunicado.

De acuerdo con NBC, la policía recibió un reporte en el que indicaba que una mujer había sido golpeada por un vehículo. Cuando llegaron vieron a la joven madre en el suelo, había sufrido lesiones traumáticas y fue declarada muerta unas horas después en el hospital.

En busca de los sospechosos

La Policía de Columbus busca a dos sospechosos, quienes fueron vistos corriendo cerca de Stakely cuando cayó al suelo. Los hombres saltaron una cerca y desaparecieron en un complejo de apartamentos vecino.

Antes de la muerte de la joven madre, un grupo de hombres fue grabado por cámaras de videovigilancia observando los apartamentos en la zona de Castenea Way, dijo la policía.

Cuando fueron confrontados se adentraron en el lugar y desaparecieron. De acuerdo con la policía, dos de ellos coinciden con la descripción de los sospechosos vistos en el sitio donde la madre murió.

Despidiendo a Alexa

El Distrito Escolar Local de Canal Winchester emitió un comunicado tras darse a conocer la muerte de Alexa Stakely, quien llevaba cinco años trabajando como terapista de lenguaje y fue descrita como “una gran madre que estaba increíblemente dedicada a su hijo”.

“Alexa era apasionada con los niños y la terapia de habla y lenguaje. Era inteligente y compasiva, se preocupaba por ayudar a los niños a desarrollar su habilidad de comunicarse, hizo una diferencia en las vidas de los estudiantes y familias con las que trabajó, y será extrañada por muchos en nuestra comunidad y más allá”, dijo el distrito.

Sus hermanos dijeron a NBC 4 que Alexa era una hermana cariñosa y atenta, Megan Mayes y Britney Champlin, sus compañeras de trabajo, la describieron como “una fuerza y una defensora increíble de sus estudiantes. También dijeron que era increíble en su trabajo, como madre y como amiga”.

Sigue leyendo:
La historia del bebé que sobrevivió varios días solo al borde de una carretera en EE.UU.
Cuerpo de mujer desaparecida de Ohio es hallado por personal de saneamiento.

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain