Evitan de último momento subasta de casa de infancia de Serena Williams
La casa de la madrastra de Serena Williams iba a ser subastada, pero de último momento se detuvo la operación por un sorpresivo pago
La casa de infancia de Serena Williams, de 42 años, fue noticia hace unas horas luego de que se diera a conocer que sería subastada por una deuda de casi medio millón de dólares por parte de su madrastra, pero de último momento se frenó la venta de la residencia ubicada en el área de Palm Beach Gardens, Florida.
La subasta se detuvo porque la deuda que tenía Lakeisha Williams fue pagada de último momento, desconociéndose, hasta el momento, quién cubrió ese adeudo, tal y como lo dio a conocer The Sun.
Lo único que se sabe es que desde el lunes la residencia cambió de propietarios, pero ninguna de las partes involucradas en la operación se han pronunciado al respecto.
“La subasta se detuvo apenas 24 horas antes de que comenzara la puja, ya que la colosal cantidad que Lakeisha Williams debía a los acreedores había sido pagada misteriosamente”, informó The Sun.
La casa, que estaría valuada en $1.4 millones de dólares, cuenta con cuatro recámaras y se sitúa en un lote de 10 acres, por lo que pequeña, pequeña, no es.
“El lunes se presentó una nueva escritura de garantía que indica que la mansión de cuatro dormitorios ha sido transferida a una empresa llamada Hardy Firm LLC. La LLC está registrada con un agente y director ejecutivo llamado Darrious Christian, con sede en Fort Lauderdale, que tiene conexiones con la supuesta familia de Lakeisha”, informó The Sun.
Sigue leyendo: