Donald Trump se presentará en Fox News previo al debate presidencial
Sin la participación de Kamala Harris, Donald Trump se presentará en la cadena de televisión Fox News previo al debate presidencial
Ante la negativa de Kamala Harris para debatir con Donald Trump en la cadena de televisión Fox News, el candidato presidencial republicano será quien aproveche el espacio para hacerles llegar a los ciudadanos su propuesta para gobernar al país en caso de imponerse en las elecciones de noviembre.
Hace unos días, la candidata demócrata rechazó un par de propuestas que le puso sobre la mesa el magnate neoyorquino para intercambiar ideas frente a la ciudadanía. Una de ellas consistía en presentarse el próximo 4 de septiembre en las instalaciones de Fox News.
Sin embargo, con el espacio garantizado, mediante un mensaje publicado en la plataforma Truth Social, el republicano de 78 años dio a conocer que será él quien aproveche la oportunidad de llegar a los hogares estadounidenses a través de la televisión, aunque no sea un debate propiamente donde participe.
“En lugar del debate del 4 de septiembre, he aceptado hacer un tele-Town Hall, presentado por Sean Hannity, para Fox. Se llevará a cabo en la Gran Mancomunidad de Pensilvania. ¡Pronto daremos más detalles!”, escribió.
El equipo de campaña de la actual vicepresidenta de la nación anunció que únicamente participaría en dos debates frente a Trump; y le cedería uno más a Tim TWalz, compañero de fórmula demócrata, para permitirle intercambiar opiniones frente a su homologo republicano James David Vance.
De esta manera, el primer debate entre Harris y Trump será organizado por ABC News, el 10 de septiembre.
Sin definir la fecha exacta también se anticipó que la segunda confrontación entre ambos candidatos a la presidencia tendrá lugar hasta octubre, en fecha por confirmar.
La urgencia de Donald Trump por conseguir exposición deriva de los resultados divulgados por algunas encuestas donde se coloca a Kamala Harris como favorita en siete estados.
Lo controversial del asunto es que la candidata demócrata continúa sin ofrecer una sola entrevista para no sólo exponer su proyecto de nación, sino para responder frente a los cuestionamientos acerca de las políticas populistas que anuncia, las cuales algunos analistas consideran riesgosas para contener a la inflación.
Mientras tanto, sin nadie que la cuestione, las campañas publicitarias en las que ha invertido hasta $50 millones de dólares le están generando una imagen de fortaleza frente a los ciudadanos.
Sigue leyendo:
• Donald Trump alega tener derecho de criticar a Kamala Harris
• Experto encuestador advierte que Donald Trump se acerca a un “suicidio político”
• Republicanos temen que Kamala Harris sea un reto serio para Trump