Hombre de Indiana intentó matar a su esposa para poder casarse con su hija

Alfred W. Ruf, de 71 años, admitió haber adulterado la bebida de su esposa en Indiana como parte de un retorcido plan para huir con su hijastra

El hombre de Indiana fue condenado el lunes a cuatro años de prisión tras declararse culpable de agresión agravada con riesgo de muerte.

El hombre de Indiana fue condenado el lunes a cuatro años de prisión tras declararse culpable de agresión agravada con riesgo de muerte. Crédito: Shutterstock

Autoridades revelaron que un hombre de Indiana admitió que intentó matar a su esposa envenenando su Coca-Cola con cocaína, MDMA y benzodiazepinas para poder casarse con su hija.

Alfred W. Ruf, de 71 años, admitió haber adulterado la bebida de su esposa aproximadamente una docena de veces en Richmond a fines de 2021 como parte de un retorcido plan para huir con su hijastra, informó Fox 59.

Ruf, quien se declaró culpable en el Tribunal del Condado de Wayne el lunes, dijo a la policía que su hijastra y una de sus amigas supuestamente lo habían convencido de seguir adelante con el complot y le habían proporcionado las drogas para espolvorear en las bebidas de su esposa.

Afirmó que la hija de su esposa quería “sacar a mamá del asunto” para poder cobrar su póliza de seguro de vida, y ella había prometido casarse con él después de que “cuidaran” de la esposa, según documentos judiciales.

“Ruf declaró que sabía que la sustancia acabaría matando a su esposa… y que [el] objetivo final era matarla”, señalan los documentos judiciales.

Cada vez, la mezcla de sustancias dejaba a la esposa inconsciente durante aproximadamente 13 horas, según los documentos judiciales.

Ruf dijo a la policía que su hijastra y su amiga supuestamente acudían a la casa mientras la esposa estaba bajo la influencia de alguna sustancia para tener relaciones sexuales con él.

Finalmente fue atrapado después de que la esposa se comunicó con la policía a principios de 2022 para decirles que había sido hospitalizada seis veces en cuestión de semanas y había dado positivo por drogas que no había tomado.

Había acudido al hospital después de experimentar dolores de cabeza inexplicables, somnolencia, diarrea y otros síntomas. Pruebas posteriores mostraron rastros de cocaína, MDMA y antidepresivos en su sistema.

Ella pudo proporcionar a la policía una de las latas de Coca-Cola de las que había bebido y que tenían restos de un residuo blanquecino en su interior.

Cuando la policía detuvo a Ruf, dijeron, estaban investigando las acusaciones contra la hijastra y su amiga, pero no se han realizado arrestos.

Ruf, por su parte, fue condenado el lunes a cuatro años de prisión tras declararse culpable de agresión agravada con riesgo de muerte. Un cargo de conspiración para cometer asesinato fue retirado como parte del acuerdo de culpabilidad.

Sigue leyendo:

Madre de Indiana asesinada por su expareja mientras grababa un video para TikTok
Una embarazada y un joven heridos por el impacto de un rayo en Indiana
Arrestan a mujer de Indiana que mató a su hijo adoptivo sentándose sobre él

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain