Muere el actor Chad McQueen, ‘Dutch’ en ‘The Karate Kid’

Chad McQueen murió a los 63 años y lo hizo en su famoso rancho de Palm Desert

Chad McQueen

Chad McQueen murió a los 63 años en su rancho de Palm Desert Crédito: Lionel Cironneau, File | AP

El actor Chad McQueen, quien fuera hijo de Steve McQueen y saltara a la fama por su papel de ‘Dutch’ en la exitosísima película ‘The Karate Kid’, murió a los 63 años.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, su deceso se produjo el pasado miércoles a causa de una falla en sus órganos.

“Se nos dice que sufrió una lesión hace unos años que le provocó una insuficiencia orgánica progresiva y esta finalmente lo mató”, detalló el portal.

La muerte de Chad, quien ya llevaba varios años alejado de las pantallas de cine y televisión, se produjo al interior de su rancho en Palm Desert, California, y mientras estaba en compañía de uno de sus hijos, su esposa y su abogado.

La noticia de su fallecimiento también fue compartida en su cuenta de Instagram con una publicación hecha por sus hijos y por quien fuera su última esposa, quienes recordaron los gratísimos momentos que les obsequió, a la vez de que pedían respeto por el duro momento que atraviesan como familia.

“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre Chad McQueen. Su notable trayectoria como un padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificó una vida llena de amor y dedicación. Su pasión por las carreras no sólo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores que le inculcaron.

Nos transmitió su pasión, conocimiento y dedicación y continuaremos no solo su legado sino también el de nuestros abuelos. Como familia necesitamos atravesar este momento difícil y pedimos amablemente privacidad mientras recordamos y celebramos su extraordinaria vida. Con sincero agradecimiento, Jeanie, Chase y Madison”, se lee en el texto con el que le dieron el último adiós.

Además de brillar en el mundo de la actuación, donde estuvo activo por cerca de 20 años, Chad también fue un apasionado del automovilismo y del motociclismo, disciplinas en las que se interesó desde que era un niño y que pudo practicar profesionalmente.

Sigue leyendo:

El cantante Bon Jovi evita que una mujer salte de un puente
Muere James Earl Jones, legendaria voz de Darth Vader, a los 93 años
Muere Sérgio Mendes, ícono de la música brasileña, a los 83 años

En esta nota

muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain