Michelle Galván revela cómo es la casa a la que se mudó con su hija tras su divorcio
Michelle Galván se sinceró en entrevista cómo es la casa que comparte con Megan tras su separación de Fernando Guajardo
La presentadora Michelle Galván, a quien vemos todos los días en Primer Impacto y recientemente se separó de Fernando Guajardo, compartió en entrevista detalles de su nueva vida en compañía de Megan, su hija.
En su conversación detalló que ella y la pequeñita ya no viven en la casa que solían hacerlo, sino que ya se mudaron al área de Coral, también en la Florida.
“Creo que elegí muy bien la casa nueva para Megan y para mí en Doral, ¡me fascina!”, detalló tras ser galardonada como una de las “Doral Top 12 Latinas”.
En la misma plática destacó lo importante que para ella es el haber encontrado un hogar que ella y Megan puedan disfrutar a lo grande, tal y como lo están haciendo en la actualidad.
“Para mí lo fundamental que debe de tener es ser un lugar donde Megan y yo podamos disfrutar, reírnos, jugar a escondernos.Que se vean los atardeceres, y con eso ya te estoy dando muchas pistas de dónde estoy. Sí, que se vean los atardeceres”, detalló en otro fragmento de la entrevista.
En la misma conversación compartió que su nuevo hogar no lo eligió solo por las vistas y la ubicación, sino que también por su seguridad, pues es algo a lo que ella le da un peso muy importante.
“La seguridad es sumamente primordial en esa etapa de mi vida. Siempre lo ha tenido, pero ahora más”, continuó.
Así era la casa en la que vivió hasta su separación
El inmueble fue comprado por la expareja tras desembolsar $1,125,000 dólares, mientras que ahora la están ofertando por $1,697,900 dólares, es decir, en una cifra superior a la que pagaron en su momento.
De acuerdo a la fecha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con una extensión de 3,562 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños completos.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
La cocina, que es una de las habitaciones estrella, está conformada por alacenas de color blanco, por electrodomésticos de acero inoxidable y por un par de islas centrales, las cuales eran utilizadas por la expareja para preparar los alimentos y como desayunador para cuatro personas.
La recámara principal, donde la expareja vivió grandes, pero también duros momentos, no solo llama la atención por ser muy espaciosa, sino que también por su muy amplio vestidor y su bañera de hhidromasaje.
Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con juegos infantiles, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: