Maluma es criticado por supuesto vinculo con Sean “Diddy” Combs
El cantante colombiano aparece junto al rapero en un video difundido en redes sociales durante una de las famosas fiestas del rapero
Maluma está en medio de una polémica. En los últimos días, el cantante colombiano ha sido duramente criticado por su supuesto vínculo con el rapero Sean “Diddy” Combs, quien fue arrestado por delitos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
Como otras celebridades, Maluma fue vinculado con Diddy luego de que se difundieran videos en los que se les ve juntos en las populares fiestas del rapero.
En los videos difundidos en redes sociales se puede ver a Maluma y Diddy abrazados mientras beben un trago en una de las fiestas del rapero.
De inmediato, las redes sociales del colombiano se llenaron de comentarios de sus fans cuestionándolo sobre su supuesto vínculo con Diddy.
“Cuando dices gracias mi gente te refieres a P Diddy y a sus secuaces”, “Maluma que piensas de los videos tuyos que andan por ahí con P. Diddy”, “Maluma, qué paso con Diddy”, “Cómo está tu mejor amigo Diddy?”, son algunos de los comentarios en las últimas publicaciones de Maluma en Instagram.
Otros famosos que han sido vinculados con Diddy son ASAP Rocky, Pharrell, Beyonce, Lizzo, Doja Cat, Drake, Jay Z, Mariah Carey, las hermanas Kardashian, Chris Brown, y la expareja de Combs, Jennifer Lopez.
Hasta el momento, Maluma no ha emitido ninguna declaración sobre su supuesto vínculo con Diddy.
¿Por qué Sean “Diddy” Combs fue detenido?
El pasado 16 de septiembre, Sean “Diddy” Combs fue arrestado por delitos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
En los últimos meses, múltiples mujeres, entre ellas su ex pareja Cassie Ventura, han acusado a Diddy de abuso y tráfico sexual.
Actualmente, el rapero se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York, sin libertad bajo fianza y a la espera de su juicio.
Las acusaciones contra Combs aseguran que forzaba encuentros entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos, llamados “freak offs”, que normalmente incluían consumo de drogas, como éxtasis o ketamina, y que podían durar días.
En marzo, agentes de Seguridad Nacional allanaron las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación contra el rapero, que desató una ola de denuncias contra él.
Seguir leyendo: