Mookie Betts responde en playoffs cuando los Dodgers más lo necesitan
Los Dodgers están a una victoria de la Serie Mundial gracias a Mookie Betts, quien vive una gran serie a la ofensiva ante los Mets
Mookie Betts tenía una deuda con los Dodgers en playoffs. Antes de la postemporada este año, el jardinero tenía tres hits en sus últimos 10 juegos de playoffs y había quedado a deber en la instancia más importante.
Pero en 2024 cambió la historia. Su jonrón ante los San Diego Padres mostró el verdadero bate que es Mookie Betts. Desde el Juego 3 de la Serie Divisional, Betts tiene .333 de promedio, 1.094 de OPS y 10 carreras impulsadas en siete juegos.
Este jueves fue el mejor bateador de la jornada en la victoria 10-2 sobre los Mets de Nueva York para poner a los Dodgers a una victoria de la Serie Mundial.
La estrella de los Dodgers se fue de 6-4, un jonrón, un doble y cuatro carreras impulsadas. Este fue el segundo juego de cuatro hits en postemporada para Mookie Betts, ambos con el uniforme de los Dodgers.
Betts se convirtió en el jugador número 18 en la historia en tener 2 o más juegos de 4 hits en la historia de la postemporada. Además, es el único en hacerlo con el uniforme de Los Angeles Dodgers.
Dejó atrás a leyendas como Steve Garvey, Justin Turner, Corey Seager, entre otros, que lo consiguieron en una ocasión.
“A veces, simplemente voy al vestuario y me siento solo para alejarme de todo lo que está sucediendo y puedo reiniciarme y volver a la normalidad”, dijo Betts. “Es difícil, pero si quieres hacerlo, encontrarás la manera”.
La dupla Shohei Ohtani – Mookie Betts hacen daño en playoffs
Entre Shohei Ohtani y Mookie Betts terminaron el Juego 4 de la Serie de Campeonato con 5 hits en 9 turnos, 7 carreras anotadas, 2 jonrones y 5 carreras impulsadas.
Ohtani conectó un jonrón en su primer turno y anotó cuatro veces, mientras que Betts impulsó 4 carreras con un doble y un jonrón.
Esto sin tener a Freddie Freeman como tercer base, quien sigue con molestias en su tobillo.
Freeman catalogó a los dos como futuros miembros del Salón de la Fama y lo especial de verlos batear.
“Desde el principio, te enfrentas a miembros del Salón de la Fama. Es increíble, especialmente cuando batean tan bien como lo hacen ahora. Es divertido batear detrás de ellos”.
Sigue leyendo:
– Dodgers se ponen a un triunfo de la Serie Mundial
– Guardianes de Cleveland arruina fiesta de los Yankees y los deja en el terreno
– Kiké Hernández se une a los máximos jonroneros de los Dodgers en postemporada