Nikki Harley afirma no estar de acuerdo en nada con Kamala Harris y tunde a los demócratas
Nikki Harley le reprochó a Kamala Harris y a los demócratas lo que considera un mal manejo de inflación, inmigración y crimen
Nikki Harley, exaspirante a la candidatura republicana, decidió darle un impulso a la campaña de Donald Trump y para ello apareció en una entrevista exhibiendo a Kamala Harris entre los responsables en el Partido Demócrata que considera le han fallado a la ciudadanía.
Durante su participación en el programa de televisión “Special Report”, la republicana de 52 años le recordó a la ciudadanía cómo, durante los últimos cuatro años, crecieron los problemas relacionados con inflación, inmigración y crimen.
“Muchos estadounidenses ya han decidido dónde están. Hemos tenido cuatro años de inflación récord. Hemos tenido cantidades desmesuradas de inmigrantes ilegales, 500,000 delincuentes ilegales solo cruzando esa frontera”, expresó.
Asimismo, la exgobernadora de Carolina del Sur reconoció cómo, al igual que muchos estadounidenses, no está de acuerdo con todas las propuestas de Donald Trump, pero le reconoce sus logros y por ello lo considera la opción adecuada en la boleta.
“No estoy de acuerdo con Trump el 100% del tiempo, pero no estoy de acuerdo con Kamala Harris en nada.
Para mi familia, lo que estoy viendo es el hecho de que mi hija dice que no puede comprar alimentos. Y veo una economía que ha sido difícil para todos nosotros.
Todo esto nos ha puesto en una posición mucho más complicada. Con Donald Trump, sabemos lo que nos espera”, enfatizó.
Cabe señalar que, desde el año pasado, Nikki Harley se convirtió en la adversaria política más dura a la cual había enfrentado el expresidente y, una vez que la derrotó en las primarias, ella puso fin a su campaña.
Sin embargo, la relación entre ambos republicanos quedó tan fracturada que Haley nunca había expresado un comentario favorable para Trump.
De hecho, los demócratas llegaron a invitar a los simpatizantes de la exgobernadora a unirse a sus filas para cerrarle el paso al magnate neoyorquino en la boleta electoral.
Ahora, cuando resta menos de una semana para que millones de ciudadanos acudan a las urnas, el posicionamiento de Nikki Haley podría ser determinante para que sus simpatizantes decidan cerrar filas en favor del Partido Republicano, lo cual en una elección tan cerrada podría implicar un duro golpe para sus adversarios políticos.
Sigue leyendo:
• La campaña de Trump negocia con Nikki Haley para que promueva al expresidente
• Nikki Haley alzó la voz exigiendo un cambio de discurso republicano
• “Yo no soy un nazi”, afirma Donald Trump ante las críticas hacia sus ideas