Hispano incendia una casa en Texas con sus tres hijos dentro
Dos niños lograron escapar de la casa con heridas leves, pero un tercer niño fue rescatado poco después con afectaciones por inhalación de humo
Autoridades informaron que un hombre de origen hispano de Texas está acusado de incendiar intencionalmente su casa con sus tres hijos adentro.
Pedro Luis Parra Pulgar, de 46 años, está acusado de tres cargos de intento de asesinato. Su fianza se fijó en $2,25 millones de dólares.
El incendio se informó el 6 de noviembre en 31619 Eldorado Lane en la comunidad Polo Ranch de Fulshear, Texas, dijo la policía.
El sospechoso sufrió graves heridas en el incendio y estuvo internado durante un largo tiempo en el hospital antes de ser dado de alta el jueves. Luego fue ingresado en la cárcel del condado de Fort Bend.
La casa sufrió daños importantes debido al incendio y los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, dijo la policía.
Dos niños lograron escapar de la casa con heridas leves, pero un tercer niño, de tres años, quedó atrapado dentro.
Los oficiales escucharon ruidos débiles dentro de la casa y entraron por la ventana de un dormitorio y rescataron al niño.
El niño, que sufría una grave inhalación de humo, fue trasladado en avión a un hospital cercano y ya fue dado de alta.
Sigue leyendo:
–Trabajador de USPS en Texas fue asesinado a tiros por un compañero
–Matan a oficial de origen hispano durante una parada de tráfico en Texas
–Matan a militar veterano durante discusión en el estacionamiento de una tienda en Houston