Aseguran que Jennifer Lopez está frustrada por no poder vender su mansión
Jennifer Lopez ya estaría cansada de no poder vender la mansión que compró con Ben Affleck y que ella sigue habitando
La actriz Jennifer Lopez, quien hace unos meses se separó de Ben Affleck, ya estaría cansada y frustrada porque no ha encontrado a nadie interesado en adquirir su mansión de Beverly Hills.
El inmueble, que estaría valuado en $68 millones de dólares, continúa siendo habitado por la también cantante, pero la idea no la hace la más feliz y así lo ha hecho saber.
De acuerdo a gente cercana a ella, consultada por In Touch, la artista está frustrada porque nada de lo que le ha hecho a la propiedad ha ayudado a persuadir a los posibles y potenciales compradores, por lo que ya no sabe qué más hacer para conquistarlos.
“Le han dicho que solo un grupo selecto de compradores estarían interesados y tendrían esa cantidad de dinero, pero cada vez resulta más frustrante estar allí”, se sinceró la fuente sobre las sensaciones que invaden a la artista.
El mismo informante detalló que para JLo es complicado seguir viviendo ahí por todo lo que ahí vivió en compañía de Ben Affleck.
“La casa es como una soga alrededor de su cuello y se siente atrapada. Camina por la casa y siente todos los malos recuerdos. Ni siquiera su extraña magia vudú la ha ayudado. El lugar todavía tiene huellas de Ben por todas partes”, continuó la fuente.
La mansión, que fue edificada en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos años al desarrollador Gala Asher, pero dese mayo del 2023 pasó a sus manos.
Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.
Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozan de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
- Eugenia ‘La China’ Suárez vende en casi $700,000 su casa campestre en Argentina
- Erik Estrada, actor de ‘Dos Mujeres, Un Camino’, muestra por dentro su casa
- Carolina Sandoval confía en vender pronto la casa donde vivió con su ex
- Eugenio Derbez presume de último momento la decoración de su mansión por Navidad