Carolina Sandoval confía en vender pronto la casa donde vivió con su ex

Carolina Sandoval compartió que en estos días mucha gente visitará su casa de Miami por lo que espera ya venderla de una vez por todas

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval espera poder pronto vender su casa de Florida. Crédito: Mezcalent

La presentadora Carolina Sandoval, de 51 años y quien es mamá de Amalia Victoria, lanzó en horas recientes un video que grabó en plena Navidad y que grabó desde Boston, luego de que su ex, Nick Hernández, llamara a la Policía por desconocer el paradero de su hija.

En su material la también influencer aclaró que ella y su hijita menor viajaron a Boston porque le quería dar una experiencia especial por Navidad, pero también para tener desocupada su casa, pues en estos días será visitada por potenciales compradores y lo que menos quiere es hacer ruido o estorbar.

“Tenemos muchos open house en estos días. Una de las razones por las que me fui estos días fue porque varias personas van a ver la propiedad y créanme que mostrar la propiedad con gente adentro eso no se lo deseo a nadie”, compartió en un fragmento de su extenso video.

Al igual destacó la importancia de que la casa estuviera vacía durante esas visitas que harán distintas personas a su hogar en lo que resta de la presente semana.

“Yo que creo en las energías, cada ratito estoy limpiando porque tu casa la pisen o que tu casa la vean y abran los clósets. Ustedes saben, ustedes se han mudado”, continuó.

Reconoció que su aún hogar, que en su momento fue la casa de sus sueños, está lejos de lucir como en sus mejores tiempos, pues asegura que su hoy exesposo le dejó de dar mantenimiento a la piscina y al jardín, por lo que también está enfocada en arreglar esos pendientes.

“Nosotros nos vamos a mudar. Estamos vendiendo la casa. La casa de nosotros requiere muchas cosas. Él dejó de pagar cosas como la piscina, la grama y hay que mantener la casa para que esté bonita”, apuntó sobre la propiedad que ya lleva algunos meses a la venta y que hoy ya se ofrece por $1.29 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, su aún residencia fue construida en 1973 y cuenta con una extensión de 3,318 pies cuadrados.

Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.36 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina estilo resort con su respectiva zona de spa, área de juegos infantiles, jardín budista, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval casas de famosos Nick Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain