Así es la casa donde Myriam Hernández y su esposo vivieron hasta el fin de su matrimonio
La cantante Myriam Hernández tiene un gusto exquisito para la decoración y así lo presume en la casa que tiene en Chile
La cantante chilena Myriam Hernández, de 57 años, dio la nota hace unas horas tras anunciar su divorcio de Jorge Saint-Jean, con quien estuvo casada desde el año 1992 y con quien hasta la recta final de su matrimonio vivió en una muy linda casa en Lo Barnechea, al noreste de Santiago, la capital de Chile.
Aunque es muy reservada con todo lo relacionado a su vida personal, la intérprete abrió, en el 2022, las puertas de su residencia de casada al programa ‘De Tú a Tú’, con lo que nos permitió contemplar cómo era el día a día de la conocida como ‘La Baladista de América’.
Por medio de un video, con duración de más de 10 minutos, la reconocida artista nos llevó a conocer varios rincones de su muy hermoso y acogedor refugio en el que ha vivido a lo largo de la última década.
“Queríamos buscar algo que tuviera mucha luz”, declaró sobre los motivos que la llevaron a decidirse por esa casa tras su mudanza de Miami.
Durante el tour que le dio al citado programa, la intérprete nos llevó a conocer su vestíbulo, su cocina, su comedor, su sala de estar, su sala principal, entre otras habitaciones.
En cada una de los ambientes cuenta con diversas obras de arte, velas, plantas y con todo tipo de artículos decorativos, los cuales le dan un toque único a su hogar.
“Me encanta el arte”, se sinceró Myriam Hernández sobre la galería de arte que tiene en varias de sus habitaciones, mientras que los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera prefiere tenerls en su oficina, pues considera que en su casa es mamá y no cantante.
También mostró su terraza, su hoguera, su fuente, su piscina con su respectiva área de spa y su extensas áreas verdes.
“Llegamos a mi parte favorita de la casa. Mi parte favorita es la terraza y el quincho”, compartió la artista sobre el que considera el rincón preferido de su mansión en Chile.
Hasta el momento se desconoce qué pasará con el inmueble, con quién se irán sus hijos y quién se quedará con la empleada doméstica, una mujer peruana que llevaba trabajando y viviendo con ellos desde que volvieron de la Ciudad del Sol.
Sigue leyendo:
- Conoce la antigua mansión de Raphael que también fue habitada por Richard Nixon
- Venden casa que Matthew Perry compró en Hollywood Hills poco antes de morir
- Mark Zuckerberg niega que esté construyendo un rancho apocalíptico en Hawái
- Sebastián Caicedo finalmente se mudará a vivir con Juliana Diez tras su boda