Raphael reaparece tras su diagnóstico de linfoma cerebral
El cantante español fue dado de alta tras haber permanecido hospitalizado por 10 días. Te contamos lo que se sabe hasta el momento
Luego de más de una semana hospitalizado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, el cantante Raphael ha sido dado de alta y captado dejando las instalaciones del nosocomio en compañía de sus familiares. ¿Cuáles serán los siguientes pasos dentro de su recuperación? Aquí te lo contamos.
A través de diversas plataformas digitales se difundieron fotografías del momento en el que el intérprete de 81 años abandona el centro hospitalario a bordo de un vehículo. Si bien el famoso optó por no emitir declaraciones a su salida, se mostró muy sonriente mientras saludaba a la prensa que se encontraba a las afueras del lugar.
Raphael es hospitalizado de emergencia tras fallo cardiovascular
En su lugar, fue su hijo Jacobo quien optó por emitir un breve, pero contundente mensaje con el que dejó claro que el cantante Raphael se encuentra con buen ánimo a pesar de su reciente diagnóstico: “Se encuentra muy bien”, declaró.
Hasta el momento se sabe que el intérprete de temas como “Mi gran noche” y “Como yo te amo” continuará el tratamiento para la patología que le fue diagnosticada hace algunos días: linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo.
Raphael enfrenta un diagnóstico de linfoma cerebral primario
Para garantizar la efectividad del tratamiento y su proceso de recuperación, Raphael dio a conocer la cancelación de los conciertos que tenía programados para los primeros meses del próximo año en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México, así como su esperada participación en el festival Vive Latino 2025.
A pesar de los acontecimientos de los últimos días, el famoso de 81 años mantenía una agenda llena de compromisos laborales. Sus complicaciones de salud tomaron por sorpresa a familiares y al público, pues desde el 2003, cuando se sometió a un trasplante de hígado, no había puesto pausa a su vida pública.