Repartidora de Florida apuñala 14 veces a una embarazada porque no le dio suficiente propina
Brianna Alvelo, de 22 años, enfrenta cargos de intento de asesinato, secuestro, invasión de domicilio y asalto agravado
Una repartidora de pizzas en Florida enfrenta cargos por atacar violentamente a una mujer embarazada tras quedar insatisfecha con el monto que le dio de propina.
Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, Brianna Alvelo, de 22 años, de Kissimmee, fue arrestada en relación con el ataque del lunes y enfrenta cargos de intento de asesinato, secuestro, invasión de domicilio y asalto agravado.
El jueves, FOX 35 News obtuvo una declaración jurada de arresto que reveló que la víctima estaba en la habitación de un motel con su novio y su hija de 5 años, celebrando su cumpleaños, cuando ocurrió el apuñalamiento.
Poco después de las 11:45 p.m. del lunes, la familia pidió comida en un Marco’s Pizza cercano. Cuando se entregó la pizza, la víctima intentó pagar el pedido de $33,10 dólares con un billete de $50 y pidió cambio.
Luego, Alvelo supuestamente le dijo a la víctima que “no dan cambio”, lo que llevó a la mujer a pedirle que le devolviera el dinero y buscar billetes más pequeños. Finalmente le pagó el pedido y le dio a Alvelo una propina de $2 dólares.
Alvelo supuestamente puso los ojos en blanco tras recibir el dinero y se alejó sin decir nada. Más tarde esa noche, después de que el novio y la hija de la víctima estaban dormidos, la mujer regresó a la habitación del motel de la víctima con un sospechoso desconocido, que estaba armado con un arma de fuego, y entraron a la fuerza en la habitación.
Después de apuntar con el arma a la víctima y a su hija, el hombre supuestamente obligó al novio de la de la a entrar al baño, donde destrozó su teléfono, mientras Alvelo comenzaba a hurgar entre las cosas de la víctima.
Alvelo, que estaba armada con un cuchillo, comenzó a atacar a una de las víctimas. La mujer fue apuñalada 14 veces, lo que la llevó a ser sometida a cirugía por un pulmón perforado.
La víctima fue transportada al hospital y actualmente se encuentra en condición estable. Fue allí que se enteró que estaba embarazada de algunas semanas, dijeron las autoridades.
Alvelo está detenida en la cárcel del condado de Osceola sin derecho a fianza.
Los agentes están trabajando para identificar al sospechoso masculino e instan a cualquier persona que tenga información a que se comunique con Crimeline al 800-423-8477.
Sigue leyendo: