Travis Kelce revela qué es lo que más admira de Josh Allen previo a duelo con Bills
Los Kansas City Chiefs deberán derrotar a Josh Allen para lograr meterse a su tercer Super Bowl consecutivo

Travis Kelce reveló que soñó con ser quarterback. Crédito: Charlie Riedel | AP
Travis Kelce, la superestrella de los Kansas City Chiefs, es reconocido como uno de los mejores alas cerradas en la historia de la NFL.
Sin embargo, cuando recuerda sus días de infancia, revela que su verdadero sueño no era ser el receptor favorito de Patrick Mahomes ni ganar dos Super Bowls, sino jugar como quarterback, más específicamente, como Josh Allen, el mariscal de campo de los Buffalo Bills.
“Josh es como yo soñaba ser en la NFL”, confesó Kelce este viernes, después del último entrenamiento de los Chiefs previo al partido por el campeonato de la AFC ante los Bills. “Un quarterback grande y atlético. Un brazo fuerte. Poder ser un tipo de doble amenaza. Es impresionante verlo jugar, y tengo mucho respeto por él”.
El viaje de Kelce y su admiración por Allen
En sus días en la preparatoria Cleveland Heights en Ohio, Kelce mostró sus habilidades como quarterback.
Durante su último año, lanzó para 1,523 yardas y 15 touchdowns, además de correr para 1,016 yardas y 10 anotaciones. Incluso en la NFL ha tenido oportunidades de lanzar, como en 2020, cuando conectó un pase de 4 yardas para un primer intento contra los Raiders.
“Esos momentos me recuerdan lo divertido que era soñar con ser el líder del equipo desde el centro”, dijo Kelce con nostalgia. “Pero al final, mi camino fue diferente y estoy agradecido por dónde me llevó”.
Ahora, Kelce es una pieza clave en una dinastía de los Chiefs que llega a su séptimo juego consecutivo por el campeonato de la AFC.
Este domingo, enfrentará a Allen y los Bills, un equipo que busca venganza por la derrota sufrida en 2021, cuando Kansas City los superó 38-24 en este mismo escenario para avanzar al Super Bowl.
“Josh ha demostrado ser un verdadero líder, alguien que toma el control y eleva a su equipo”, elogió Kelce. “Será un honor enfrentarlo en este escenario, y estoy listo para dejarlo todo en el campo”.
El partido entre Chiefs y Bills no solo decidirá quién representará a la Conferencia Americana en el Super Bowl, sino que será un espectáculo de talento, esfuerzo y, como siempre en el caso de Kelce, pasión por el juego.
Sigue leyendo:
– Encuentran muerto a Calvin Jones, campeón de Super Bowl XXXI con Packers
– Dallas Cowboys eligen a un entrenador en jefe de bajo perfil
– NFL obliga a los New England Patriots a eliminar su cuenta de Bluesky