Maribel Guardia cuenta cómo las autoridades se llevaron a su nieto Juliancito

Maribel Guardia relata los momentos que vivió cuando las autoridades de la Ciudad de México se llevaron a su nieto Juliancito para llevarlo con Imelda Tuñón

Maribel Guardia tomará un descanso para superar la muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Maribel Guardia había ganado la custodia temporal de su nieto, José Julián, en medio de una disputa legal con su nuera, Imelda Tuñón. Sin embargo, tras defenderse legalmente, Imelda logró recuperar a su hijo, después de que el niño pasara 38 días con su famosa abuela.

En una entrevista reciente, Guardia explicó que las autoridades llegaron a su casa de manera abrupta para llevarse al niño. “No dieron explicación. Rompieron la puerta y se metieron”, relató la cantante y actriz a su llegada a un Juzgado Familiar en la Ciudad de México. Aunque las circunstancias fueron algo sorprendentes, Maribel añadió que, por el contexto, ya se lo esperaba.

A pesar de la situación tensa, Maribel aseguró que Juliancito no se asustó, ya que su esposo, Marco Chacón, le explicó lo que estaba sucediendo.

El bienestar de Julilancito es lo más importante, afirma Maribel Guardia

“Marco le dijo ‘no te preocupes; esta gente son personas buenas, vienen por ti, vas a estar con tu mamá’. Y él se fue tranquilo”, contó la artista costarricense.

Maribel Guardia dijo que lo que más le preocupa es el bienestar de su nieto, y dejó claro que siempre ha querido que José Julián esté con su mamá. “Siempre dije que mi intención es que ese niño estuviera con su mamá porque es el mejor lugar para que un hijo esté, con una madre. Si Imelda está bien, el niño va a estar bien y eso a mí me da mucha tranquilidad”, aseguró la actriz.

Maribel destacó que la seguridad y el bienestar de José Julián es lo más importante. “Lo importante no somos ni Imelda ni yo, es el niño”, señaló.

Por su parte, Marco Chacón desmintió los rumores de que existía una orden de restricción contra Maribel Guardia. Ambos se presentaron a una audiencia para presentar pruebas ante las autoridades, pero no hubo más detalles sobre el caso. Lo importante ahora, según Maribel, es que Juliancito, como le dice a su nieto, está con su madre y que el niño se desarrolle en un ambiente saludable.

Sigue leyendo:

En esta nota

Imelda Tuñón Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain