Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos All-Stars hoy, domingo 9 de marzo

Después de la salvación de Dania Méndez en la tabla de nominación quedaron cinco habitantes

Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos All-Stars hoy, domingo 9 de marzo

Jimena Gállego y Javier Poza son los conductores de La Casa de los Famosos All-Stars.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Dania Méndez hizo lo impensable: Salvó a Uriel del Toro y dejó en la placa a Paty Navidad. Ahora, la placa de nominación la completan Caramelo, Lupillo Rivera, Luca Onestini y Aleska Génesis.

Con Del Toro fuera de la lista de nominados, los votos del cuarto Tierra se podrían concentrar en Paty Navidad, mientras que los de Niurka y Rey Grupero se concentrarán en Caramelo.

En cuanto a Agua, el público estará muy divido debido a que están tres miembros. Aún se desconoce si el Cuarto Fuego tiene un fandom fuerte y la razón es que en las últimas tres nominaciones han salido habitantes de dicho equipo.

¿Cómo van las votaciones?

Los números no están a favor de Aleska o, al menos, es lo que refleja el último sondeo de ‘Universo Reality’, una cuenta de Telegram que se encarga de monitorear La Casa de los Famosos All-Stars.

La venezolana está en el último lugar con tan solo 4 % de apoyo, mientras que Paty Navidad está liderando la tabla con 42 % de aceptación. En el segundo lugar está Caramelo con 38 %, le sigue Lupillo Rivera con apenas 9 % y en el cuarto puesto Luca Onestini.

En este sondeo se observa que los votos se están concentrando en Paty y Caramelo. Además, se puede llegar a pensar que el posicionamiento no le favoreció a la modelo y más después de las fuertes declaraciones de Cristina Porta.

En caso de que Aleska Génesis se despida de la competencia, y de los $200 mil dólares, el equipo de Lupillo Rivera se verá que no es tan fuerte como piensan y también será un mensaje para Luca Onestini, quien en las primeras semanas era de los habitantes más populares.

El italiano tiene amplia experiencia en los realities show en Europa, al igual que Aleska Génesis, ya que participó en la cuarta edición de La Casa de los Famosos All-Stars y fue la sexta eliminación, estuvo a un puesto de ser parte de la final.

Este lunes, 10 de marzo, la casa vivirá una de las eliminaciones más interesantes de toda la temporada.

Seguir leyendo más de La Casa de los Famosos All-Stars:

En esta nota

La Casa De Los Famosos All-Stars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain