Maribel Guardia niega que testamento que dejó Julián Figueroa sea falso

Maribel Guardia rechazó de forma contundente que el testamento de su fallecido hijo sea falso

Maribel Guardia

Maribel Guardia Crédito: Mezcalent

La presentadora costarricense Maribel Guardia, de 65 años, rompió el silencio en un encuentro que tuvo con la prensa, en donde habló de los rumores que persiguen al testamento de Julián Figueroa, su hijo, quien falleció hace dos años.

Las declaraciones de la abuela del pequeño José Julián se dan luego de que se asegurara que el testamento de su hijo había sido falsificado, pues nunca fue dado de alta ante el Registro Nacional de Testamentos.

“¿Por qué va a ser falso? Yo hubiera creído que es falso si me deja la mitad del rancho, si se lo hubiera dejado a Marco, o se lo hubiera dejado a una hermana o a un tío, pero se lo dejó a su propio hijo. Le dejó todo a su propio hijo”, compartió Maribel en su encuentro con los medios de comunicación.

En la misma conversación recordó que su hijo e Imelda Tuñón estaban casados por bienes separados, con lo que el joven habría dejado entrever que no quería que nunca le faltara nada a su hijo.

“Julián estaba casado por bienes separados. Yo creo que a quien quería proteger era a su hijo”, reveló, a la vez que aclaró por qué Julián habría firmado su testamento en el estado de Guerrero.

“Julián vivía en Guerrero todo el tiempo porque él cantaba todo el tiempo por ahí. Su papá vivía ahí, toda la sucesión es en Guerrero, yo no le veo nada de raro”, continuó Maribel.

En otro fragmento de la entrevista destacó lo que para ella significó que Julián le dejará todos sus bienes a su hijo.

“Lo que me sorprende del testamento es que a mí me encantó, cuando salió el testamento, que el heredero universal de mi hijo es José Julián, mi nieto”, concluyó.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain