Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, malvende su apartamento de Nueva York

Irina Shayk vendió en una cifra muy inferior el apartamento que tenía en la ciudad de Nueva York

Irina Shayk

Irina Shayk finalmente vendió su apartamento en Nueva York. Crédito: Vianney Le Caer/Invision | AP

La modelo rusa Irina Shayk, de 39 años y quien en el pasado fuera pareja de Bradley Cooper y Cristiano Ronaldo, acaba de deshacerse de un apartamento que tenía en el área de West Village, en la ciudad de Nueva York.

El inmueble, que ya tenía mucho tiempo en el mercado, fue vendido por la celebridad en $3.25 millones de dólares, una cifra muy inferior a la que ella pretendió en un inicio.

La propiedad, que la adquirió en 2010 por $1.96 millones de dólares, fue originalmente lanzada al mercado por $4.2 millones de dólares en junio del 2024, en diciembre ya estaba un millón por debajo de la cifra pretendida en un comienzo.

De acuerdo a The Real Deal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el antiguo apartamento de Irina Shayk cuenta con una extensión de 2,462 pies cuadrados, con dos recámaras y con tres baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, sala de entretenimiento, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

El apartamento, localizado al interior de un edificio construido en el 2008 y que consta de 19 pisos, cuenta con servicio de conserjería a lo largo de las 24 horas del día.

También una terraza con envidiables vistas a los rascacielos de la ciudad y al Río Hudson, por lo que su ubicación al igual es sumamente atractiva.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain