window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Una mujer ha ganado tres veces la lotería, siempre en abril

Una mujer ha roto cualquier probabilidad en la lotería: no solo ha ganado un gran premio de lotería, lo ha hecho tres veces y siempre en abril

Ganadora de lotería en tres ocasiones en abril

Una mujer no solo ha ganado tres veces la lotería cada abril, sus premios también aumentan con cada nueva victoria. Crédito: Shutterstock

Con cada historia de la lotería que nos encontramos, nos sorprendemos no solo con el rompimiento de probabilidades de una sola ocasión, sino de aquellos que lo hacen constantemente y, por si esto no fuera suficiente, rompiendo una probabilidad de repetición aún más grande: hacerlo en determinado tiempo, algo imposible de medir. Es el caso de una mujer que ha ganado tres premios de lotería en diferentes años, siempre en abril.

Una mujer residente de Maryland ha desafiado las probabilidades de la suerte al ganar la lotería en tres ocasiones distintas, todas en el mes de abril. Su último golpe de suerte ocurrió este año, cuando un boleto raspadito del juego Money Bags le otorgó un premio de $50,000 dólares.

La afortunada, originaria de Owings Mills, compró su boleto ganador en Howard’s Pub & Deli, ubicado en el condado de Baltimore.

Según declaró a los funcionarios de la Lotería de Maryland, su racha afortunada no es nueva, pero sí sorprendentemente consistente.

“Compro boletos raspaditos con frecuencia y me va bastante bien”, comentó. “Pensaba en mis dos premios anteriores mientras veníamos para acá y me di cuenta de que ambos fueron en abril. ¡Y ahora un tercero! ¡Es una locura!”.

Lo más curioso del caso es que los premios han ido aumentando con el tiempo. La mujer relató que ganó $10,000 dólares hace cinco años y $20,000 dólares hace dos años. Este nuevo premio no solo es el mayor que ha recibido, sino también el tercero consecutivo en el mismo mes. Para ella, abril se ha convertido en su mes de la suerte.

El momento en que descubrió su último premio fue tan impactante que aún lo está procesando.

“No podía creer lo que estaba viendo. Simplemente, me quedé mirando”, recordó emocionada. “No veía la hora de llegar a casa para contarle a la familia“.

“Cada mañana desde entonces, me despierto y por un momento pienso que todo ha sido un sueño“, compartió. “Y un instante después, sonrío sabiendo que de verdad ocurrió”.

Ganar la lotería es algo sorprendente; hacerlo tres veces es increíble; pero que cada premio se repita con constancia en un mismo periodo es algo inimaginable. A pesar de toda esta fórmula, es posible y esta mujer de Maryland lo constata.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Maryland
Contenido Patrocinado