window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Teoscar Hernández termina abril encendido y logra récord de franquicia con los Dodgers

Teoscar Hernández está brillando con el bate en los Dodgers en el primer mes de temporada

Los Angeles Dodgers' Teoscar Hernández hits an RBI double during a baseball game against the Miami Marlins in Los Angeles, Tuesday, April 29, 2025. (AP Photo/Kyusung Gong)

Teoscar Hernández lleva 31 impulsadas en esta temporada. Crédito: Kyusung Gong | Adobe Stock

Teoscar Hernández es una pieza muy valiosa en los Dodgers y lo está volviendo a demostrar en 2025.

El dominicano impulsó cuatro carreras en la victoria 15-2 ante los Marlins de Miami para llegar a las 31 empujadas este año. 

Hernández es el primer jugador en 2025 en llegar a 30 o más carreras empujadas. Además es el segundo jugador en la historia de la franquicia en empujar 30 o más en el primer mes de la temporada.

Cody Bellinger tiene el récord de los Dodgers de más carreras impulsadas en el primer mes de campaña. El jardinero impulsó 37 carreras en abril de 2019.

Teoscar Hernández registra un promedio de .297 al bate, 9 cuadrangulares, 31 carreras empujadas, 8 dobles, 2 bases robadas y .926 de OPS.

Hernández tiene promedio un de bateo de .409 con 9 hits, 3 jonrones, 9 carreras impulsadas y 6 carreras anotadas en sus últimos cinco juegos disputados.

Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete aquí

Los Dodgers impusieron récord de carreras en temporada

Los Dodgers explotaron a la ofensiva contra los Marlins comenzando con un jonrón de Shohei Ohtani, el primero desde que se convirtió en papá.

Teoscar Hernández aportó cuatro imparables y cuatro carreras empujadas en una gran noche ofensiva.

Andy Pagés sigue bateando y aumentando sus números en la última semana. El cubano conectó 3 hits en 5 turnos e impulsó 2 carreras.

Esta es la primera vez que la ofensiva logra anotar 15 carreras en un mismo encuentro. El equipo suma 39 carreras fabricadas en los últimos cuatro juegos de la temporada.

Matt Sauer hizo un gran relevo de cinco entradas con una carrera permitida que permitió un descanso a los brazos del bullpen de los Dodgers.

Los Dodgers son el equipo que más entradas acumula con su bullpen. Lanzadores como Kirby Yates, Tanner Scott, Alex Vesia, entre otros, pudieron descansar sin problemas.

Este miércoles terminarán la serie de tres juegos ante los Marlins, antes de emprender una gira de 10 juegos en 10 días en la carretera.

En esta nota

Dodgers
Contenido Patrocinado