window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Arturo Carmona insinúa haber sufrido violencia a manos de Alicia Villarreal

El actor mexicano sugirió que la cantante presentó comportamientos violentos durante su matrimonio. ¡Te contamos lo que dijo!

Arturo Carmona Alicia Villarreal

Arturo Carmona se dijo molesto por ser señalado de violencia contra Alicia Villarreal. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Arturo Carmona ha hecho una nueva ola de declaraciones en las que, además de desestimar por segunda ocasión las acusaciones de maltrato a Alicia Villarreal, sugirió que en su matrimonio la cantante lo habría agredido en reiteradas ocasiones.

En una reciente entrevista con el programa “Ventaneando”, el galán de telenovelas negó categóricamente las acusaciones hechas por la intérprete de “Te quedó grande la yegua” por medio de una carta que data del 2001 y que envió a la periodista Blanca Martínez, “La Chicuela”.

Dentro de su relato, Carmona también sugirió que habría sido la propia Alicia Villarreal quien protagonizó una agresión en su contra: “Para acabar pronto, y ya es lo último que voy a decir, mejor pregúntenle quién golpeó a quién. Ya con eso acabamos”, explicó el famoso al show de espectáculos.

Con la personalidad frontal que lo caracteriza, el ex integrante de “La Casa de los Famosos” aseguró que los hechos relatados en dicha carta fueron sacados de contexto y no tienen la “historia completa”.

Yo solamente me defendí y detuve una agresión hacia mí. Mi conciencia está tranquila. En ese entonces tenía 23 años, hoy casi 50. No soy ni seré un hombre capaz de golpear a alguien“, sentenció el artista.

Para finalizar su intervención, Arturo Carmona se dijo decepcionado de que dicho tema haya resurgido luego de 20 años de haberse aclarado, especialmente porque los dimes y diretes afectan de forma directa a su hija con Villarreal, Melanie Carmona.

Con este mensaje, el ex futbolista reafirma la postura que expuso por medio de sus redes sociales hace algunos días: “¿Tú crees que si una artista sufre de violencia, lo primero que va a hacer es mandarte una carta a ti? ¿Como para qué? ¿En lugar de ir a levantar una denuncia? Es ridículo (…) Ya basta de que todo mundo se esté subiendo al carrito de los problemas ajenos“, indicó.

Seguir leyendo:

Arturo Carmona explota tras acusaciones de presunto maltrato contra Alicia Villarreal
Arturo Carmona dice que su relación laboral con Cruz Martínez continúa
Arturo Carmona reacciona a los comentarios que Alicia Villarreal le lanzó 

En esta nota

Arturo Carmona
Contenido Patrocinado