¿Cuáles son las cadenas minoristas más económicas que aceptan SNAP?
Costco y Walmart figuran como parte de los minoristas donde los beneficiarios de SNAP pueden comprar sus alimentos

Con la tarjeta de EBT no se puede comprar alcohol, tabaco, productos de higiene personal, comida para mascotas. Crédito: Shutterstock
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria conocido como SNAP (por sus siglas en ingles) es una asistencia social y económica para los hogares vulnerables en Estados Unidos con pocos recursos o bajos ingresos con el objetivo principal de garantizar seguridad alimentaria.
Este programa está respaldado y recibe fondos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) y todos los meses transfiere una cantidad de dinero a los beneficiarios a sus tarjetas de beneficios EBT con la que se puede comprar alimentos básicos en tiendas minoristas, supermercados o mercados agrícolas que tengan la autorización.

Los montos para los beneficiarios de SNAP son los siguientes:
- Un hogar de 1 solo integrante: $292 dólares.
- Un hogar de 2 integrantes: $536 dólares.
- Un hogar de 3 integrantes: $768 dólares.
- Un hogar de 4 integrantes: $975 dólares.
- Un hogar de 5 integrantes: $1,158 dólares.
- Un hogar de 6 integrantes: $1,390 dólares.
- Un hogar de 7 integrantes: $1,536 dólares.
- Un hogar de 8 integrantes: $1,756 dólares.
SNAP tiene algunas reglas para los beneficiarios y entre las más importantes está que con la tarjeta de EBT no se puede comprar alcohol, tabaco, productos de higiene personal, comida para mascotas tampoco se puede usar en restaurantes o en cadenas de comida rápida sólo los locales autorizados por la entidad.
Los beneficiarios en este caso dependiendo de cuánto reciben mensual buscan las mejores opciones para rendir el dinero y optan por cadenas minoristas donde los precios suelen ser más asequibles como, por ejemplo:
Aldi
Esta cadena ocupa uno de los primeros lugares en la lista en donde los beneficiarios de SNAP pueden adquirir sus alimentos a bajos costos.
Dollar General
Aunque este minorista ya es conocido por sus precios asequibles, también forma parte de los favoritos de los consumidores a la hora de comprar sus alimentos con SNAP.

Costco
Si bien, Costco es una cadena con Club de Precios, los beneficiarios de SNAP pueden usar su tarjeta de EBT para comprar sus alimentos básicos y lo mejor de todo a precios muy bajos.
Walmart
Sin duda este supermercado favorito de los consumidores brinda la opción a los beneficiarios de SNAP de comprar en sus establecimientos.
Sigue leyendo: