window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Un hombre gana $300,000 en la lotería con los números de un ascensor

Un hombre ganó $300,000 dólares en la lotería usando los números de los pisos del ascensor de su antiguo trabajo: aquí la combinación que utilizó

Números de ascensor para la lotería

Los números de un elevador no solo le sirvieron a una persona a llegar al piso que quería, también lo llevaron al destino de ganar la lotería. Crédito: Shutterstock

La suerte se encuentra en donde menos lo crees. Hemos dado cobertura a personas que eligen sus números en lugares recónditos, desde la matrícula o el odómetro de un auto hasta quiénes los han soñado. En esta ocasión, toca la historia de un hombre que ganó $300,000 dólares gracias a una selección numérica muy peculiar: los pisos a los que llegaba el ascensor en su antiguo trabajo.

Sylvester Semedo, de la ciudad de Weymouth, en Massachusetts, utilizó los números 2, 6, 10, 14 y 18, los únicos en los que se detenía el elevador de su antigua oficina, para participar en el sorteo Mass Cash del pasado 26 de junio. Su boleto fue adquirido en Jenny’s Market, una tienda local ubicada en la misma ciudad.

Semedo decidió apostar por estos mismos cinco números tres veces en un solo billete. Su intuición le valió el premio mayor por partida triple. Cada combinación ganadora en Mass Cash está valorada en $100,000 dólares, por lo que al repetir la jugada tres veces, se llevó a casa un total de $300,000 dólares.

Según informó la Lotería Estatal de Massachusetts, el afortunado eligió esos números porque le traían recuerdos de su empleo anterior.

“Eran los únicos pisos en los que se detenía el ascensor en el edificio donde trabajaba antes”, comentó Semedo a los funcionarios de la lotería.

Aunque muchos jugadores tienden a elegir fechas de cumpleaños, edades o cifras al azar, Semedo demostró que hasta una rutina laboral aparentemente aburrida puede convertirse en una jugada millonaria si se combina con algo de suerte.

El ganador ya ha comenzado a planear qué hará con parte del dinero. Uno de sus primeros deseos es asistir a un partido fuera de casa de los Boston Red Sox, su equipo favorito de béisbol.

Historias como la de Sylvester Semedo no solo capturan la atención del público por lo inusual de su elección, sino también porque nos ponen en la mesa que cualquier detalle cotidiano puede tener un valor inesperado. Un número olvidado en un ascensor, una dirección habitual o un código de empleado podrían convertirse en una combinación ganadora.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Massachusetts
Contenido Patrocinado