Max Muncy evita una grave lesión con Dodgers, pero tomará su tiempo
Max Muncy no tiene fracturas o daño estructural en su rodilla luego del fuerte golpe que sufrió este miércoles
Muncy tuvo que dejar el juego tras el fuerte golpe en su rodilla. Crédito: Kevork Djansezian | AP
Max Muncy estará lesionado por seis semanas luego de lesionarse este miércoles con los Dodgers, aunque evitar perderse la temporada.
Muncy recibió un impacto de un corredor que intentaba robarse la base directo en su rodilla izquierda. A pesar del duro golpe, el tercera base de los Dodgers no tuvo una rotura de ligamento y solo fue una fuerte contusión.
Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete aquí.
Max Muncy aliviado tras conocer el diagnóstico
El tercera base reveló que hubo gran alivio al conocer que no tenía algún tipo de fractura y podrá volver antes que finalice la temporada regular.
“Fue increíble enterarme de que no había nada roto, nada rasgado”, dijo Muncy, que caminaba con cuidado. “Fue un gran alivio para mí, pero todavía me parece que ha pasado demasiado tiempo”.
Muncy tuvo que recibir ayuda para salir del campo y apenas podía apoyar la pierna izquierda.
“Fue una noticia dura, pero también excelente, considerando la jugada y la posible lesión”, dijo Muncy.
Por su parte, un entrenador de los White Sox revisó a Taylor, quien sufrió una contusión en la espalda y abandonó el partido. Taylor superó el protocolo de conmoción cerebral y seguía adolorido al día siguiente. No estuvo en la alineación de Chicago el jueves por la noche.
El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo sentirse “muy aliviado” por los resultados de la prueba de Muncy y, a propósito, no vio la espantosa repetición.
Miguel Rojas abrió en lugar de Muncy el jueves en el último partido de la serie. Kiké Hernández jugará tercera base el viernes contra Houston. El utility Tommy Edman comenzará a tomar roletazos para prepararse para unirse al equipo.
Max Muncy se perdió la celebración de los 3,000 ponches de Kershaw
Muncy tuvo que dejar el juego justo antes que Kershaw consiguiera el ponche 3.000 durante el sexto inning en el juego del miércoles.
“Lo primero que pensé, mientras estaba tirado en el suelo, fue: ‘Rayos, tengo que obligar a Kersh a pensar en algo ahora mismo’. No me hizo ninguna gracia”, dijo Muncy. “Estaba en la sala de rayos X y escuché el rugido del público y pensé: ‘¡Me lo perdí!’. Sinceramente, eso fue lo más desgarrador para mí”.
Sigue leyendo:
– Investigan a pitcher de Cleveland por caso de apuestas ilegales
– Dodgers tienen optimismo con lesión de Max Muncy a la espera de pruebas
– ¡3,000 K! Clayton Kershaw se une al club de los 3,000 ponches en Grandes Ligas