Dodgers alcanzan peor racha de la temporada y Kershaw pierde el invicto
Los Dodgers suman cinco derrotas consecutivas tras caer en el segundo juego de la serie ante los Brewers de Milwaukee

Los Dodgers llevan cinco derrotas consecutivas. Credit: Aaron Gash | AP
Los Dodgers de Los Ángeles atraviesan su momento más crítico de la temporada 2025 tras caer la noche del martes por 3-1 ante los Cerveceros de Milwaukee, acumulando cinco derrotas consecutivas, su peor racha del año hasta ahora.
Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete aquí.
Pese a un comienzo prometedor con un jonrón de Shohei Ohtani, el equipo angelino fue completamente dominado por el novato Jacob Misiorowski, quien se repuso del batazo inicial para ponchar a 12 bateadores en seis entradas, una marca personal para el derecho de los Cerveceros.
Al igual que en 2024, los Dodgers acumulan la peor racha de la temporada en un momento que sigue llenándose la lista de lesionados con Teoscar Hernández y Tommy Edman.
Misiorowski se sobrepuso al jonrón de Ohtani y brilló
El partido inició con un estallido ofensivo de los Dodgers, cuando Shohei Ohtani conectó un cuadrangular de 431 pies en cuenta de 0-2 sobre una curva de Misiorowski, poniendo el 1-0 en la pizarra. Sin embargo, fue lo único que logró el equipo dirigido por Dave Roberts ante el dominante pitcheo rival.
Después del jonrón, Misiorowski (4-1) mostró su temple y retiró a los siguientes cinco bateadores por la vía del ponche. En total, permitió solo cuatro hits y una base por bolas, superando en el duelo de abridores al veterano Clayton Kershaw, tres veces ganador del Cy Young.
Kershaw sufrió su primera derrota del año
Por el lado de los Dodgers, Kershaw (4-1) lanzó seis entradas completas en las que permitió dos carreras y seis imparables, con tres ponches y una base por bolas. A pesar de su esfuerzo, no contó con el respaldo ofensivo necesario.
El venezolano Miguel Rojas se fue de 3-1 por los Dodgers, mientras que William Contreras brilló por Milwaukee al irse de 4-3 con una carrera anotada. Su compatriota Jackson Chourio también aportó, con una anotada tras batear de 3-1.
Con esta nueva derrota, los Dodgers —líderes de la División Oeste de la Liga Nacional— ven cómo se estrecha la lucha por la cima, y el equipo necesita urgentemente reencontrarse con la victoria.
Sigue leyendo:
– Ohtani logra la cifra más alta de jonrones para los Dodgers antes del parón por el All-Star