Walmart retira 850 mil botellas de agua por desperfecto
El producto retirado tiene un imperfecto en la tapa que hasta los momentos ha causado lesionado en tres consumidores

Walmart indicó que los consumidores pueden devolver el artículo en la tienda para su respectivo reembolso. Crédito: Shutterstock
La cadena minorista, Walmart anunció recientemente a través de un comunicado que está retirando del mercado aproximadamente 850 mil botellas de agua por problemas en el empaquetado.
De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC), el minorista detalló que el retiro se debe a un desperfecto que han causado la perdida de la visión en al menos tres consumidores mientras intentaban destapar el producto, ya que las tapas de rosca suelen salir despedidas con fuerza y ser un riesgo.

El producto retirado del mercado se trata de las botellas de agua de acero inoxidable de la marca Ozark Trail de 64 oz, con número de modelo 83-662 en el empaque plateado con tapa de rosca negra y el logotipo grabado en un lateral del recipiente, las cuales se vendían en el minorista por hasta $15 dólares.
La CPSC recomienda a los consumidores que tras el riesgo que representa este producto desecharlo. Por su parte, Walmart indicó que los consumidores pueden devolver el artículo en la tienda para su respectivo reembolso o contactar al servicio de atención al cliente de Walmart al 800-925-6278 para más información.
Sigue leyendo: