Formas inteligentes de ahorrar dinero en Olive Garden después de la jubilación
Desde unirse al club de miembros hasta estar atento a las ofertas, el restaurante ofrece varias opciones para ahorrar dinero

El precio de los alimentos se ha disparado en los últimos años, haciendo que muchos busquen ofertas. Crédito: Shutterstock
Los jubilados en Estados Unidos reciben mensualmente por el Seguro Social entre $2,000 a $5,000 dólares y ante el alto Costo de Vida muchos se deben mantener dentro de presupuestos ajustados para llegar a fin de mes y una de las formas de hacerlo es ahorrar dinero en sus gastos discrecionales.
Aunque muchas cadenas de restaurantes aún siguen manteniendo precios bajos en algunos de sus menús; sin embargo, los costos de los alimentos se han disparado exponencialmente haciendo que ciertos platillos sean poco asequibles para los jubilados.

Es por esa razón que aquí te compartimos algunas formas inteligentes de ahorrar dinero en Olive Garden y eres jubilado:
Unirse al Club
El primer paso es considerar tener una membrecía en Olive Garden, la razón de ello es que al registrase el restaurante les ofrece aperitivos gratis a sus nuevos miembros con la compra de un plato principal, además a lo largo del año ofrece otros beneficios.
Las ofertas de tiempo limitado
Olive Garden durante el año hace ofertas por tiempo limitado de ciertos platillos y una forma de ahorrar dinero es estar pendiente de ellas para aprovecharlas al máximo.

Traer su propia bebida
Aunque el restaurante posee una amplia carta de vinos una forma de ahorrar dinero es traer su propia botella al lugar y de esta manera ahorrar ese dinero.
Sigue leyendo: