Se busca a conductor que atropelló y arrastró a niñito de 3 años

El pequeño quedó atrapado debajo del neumático, siendo arrastrado hasta que el conductor dio marcha atrás y abandonó la escena sin detenerse a auxiliarlo

El sujeto es un hombre hispano de entre 40 y 50 años, que se dio a la fuga.

El sujeto es un hombre hispano de entre 40 y 50 años, que se dio a la fuga. Crédito: Cortesía/Highland Police Department

La Policía de Highland ha pedido la ayuda del público para identificar y localizar a un hombre que arrolló a un niño de solo 3 años y lo arrastró bajo su vehículo, para luego darse a la fuga.

Según reporta el departamento, los hechos ocurrieron sobre las 5:20 p.m. del sábado en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado cerca de la intersección de Del Rosa Avenue y Baseline Street.

El pequeño fue atropellado por una camioneta y quedó atrapado debajo de la rueda, siendo arrastrado hasta que el conductor dio marcha atrás y abandonó la escena sin detenerse a auxiliar a su víctima.

La policía encontró al niñito con severas quemaduras de fricción, y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. Su estado ha sido descrito como crítico, aunque se informó el lunes de que estaba mejorando.

Las autoridades compartieron imágenes de las cámaras de seguridad de una licorería cercana en las que se muestra al que se sospecha que es el autor de los hechos, un hombre de entre 40 0 50 años descrito como hispano y con vello facial.

Su auto fue descrito por testigos como un Ford F-150 de finales de los 90 de color granate. La parte trasera tenía unos paneles a los largo de las paredes laterales y cargaba equipo de jardinería.

Cualquiera con información sobre lo sucedido debe llamar al departamento de policía de Highland en el (909) 425-9793. Si se desea permanecer en el anonimato, se puede informar a través de 1-800-78-CRIME u online en la web  www.wetip.com.

En esta nota

Atropello Highland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain