Canelo Álvarez y Chávez Jr. estremecen Las Vegas
Los pugilistas mexicanos hicieron vibrar a la Ciudad del pecado a su llegada al MGM Grand
La Ciudad del pecado tiembla con la presencia de Canelo y Chávez Jr.
El fin de semana del 5 de mayo se acerca y la cereza en el pastel la pondrá la megapelea esperada entre el tapatío y el sinaloense, el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Desde muy temprano, una gran cantidad de medios y fanáticos se dieron cita en el famoso hotel y casino a la espera de la llega de sus ídolos.
#TeamCanelo🇲🇽 is 🔥🔥🔥 @MGMGrand #CaneloChavezJr Grand Arrivals #FightWeek https://t.co/MzhColIR2L pic.twitter.com/6U7lzYDdfB
— Golden Boy (@GoldenBoyBoxing) May 2, 2017
El primero en llegar fue Julio César Chávez hijo, enfundado en una chamarra deportiva, lentes oscuros y a ritmo de banda.
“Gracias a toda la gente por acompañarnos, estamos muy contentos de que sea ya la semana de la pelea y el sábado estamos listos para dar una gran pelea”, dijo Chávez Jr. a su llegada.
El hijo de la leyenda dijo que apelará a su gran preparación física y la dirección de Nacho Beristáin para ganarle al Canelo.
“Ya le ganó Mayweather, así que podemos volverlo a hacer”, dijo Chávez Jr., quien prometió “una guerra” a sus fanáticos.
Después llegó su rival, Saúl “Canelo” Álvarez, que entiende la importancia de su próximo combate.
Everyone goes crazy as @Canelo arrives @MGMGrand 😱 #canelochavezjr #TeamCanelo 👊🏻🇲🇽 pic.twitter.com/ZQBGsLaWaH
— Golden Boy (@GoldenBoyBoxing) May 2, 2017
Así lo expresó el pelirrojo en su gran llegada a Las Vegas y su presentación ante medios y el público.
“Siempre que vas a pelear con un mexicano es sinónimo de una guerra, ahora imagina a dos mexicanos es garantía de una gran pelea”, dijo el pelirrojo, quien espera que la gente se vaya contenta a casa tras ver su duelo con Julio César Chávez Jr. “Soy un hombre bendecido, estoy listo para la pelea”, concluyó Álvarez.
Canelo y Chávez Jr. se miden este sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas en una pelea pactada a 12 rounds en 164.5 libras a través de HBO pay per view en los Estados Unidos y a través de Televisa y TV Azteca por señal abierta en México.