Hijo de 18 años es acusado de golpear severamente a su madre con un bate en Anaheim

El mismo hijo llamó a las autoridades y se entregó

Seth White, de 18 años, fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato.

Seth White, de 18 años, fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato. Crédito: Cortesía/Policía de Anaheim

Un hombre de 18 años ha sido arrestado, acusado de ser quien atacó a su madre con un bate de béisbol en Anaheim hasta dejarla inválida en un hospital.

Poco antes de las 8:45 p.m. del martes, agentes de la Policía de Anaheim acudieron al vecindario de casas móviles Friendly Village, ubicado en el 5815 de la avenida East La Palma.

Vecinos de la zona fueron quienes llamaron a las autoridades tras escuchar un posible asalto y vieron a un joven huir con un bate de béisbol.

Cuando llegaron vieron a través de la ventana de un hogar a una mujer en el piso con graves lesiones por traumatismos. La llevaron a un hospital y se encontraba en condiciones extremadamente críticas con lesiones que amenazaban su vida.

Mientras los agentes estaban acordonando la zona para investigadores, una persona llamó por teléfono a las autoridades, informando que él era el hijo de la víctima y que estaba en la cuenca del Río Santa Ana, no muy lejos del lugar de los hechos. Cuando acudieron al lugar, encontraron al hombre con un bate de béisbol en la mano.

El sospechoso, identificado como Seth White de 18 años, fue detenido bajo sospecha de intento de asesinato.

White no fue herido, y no estaba claro qué precedió al ataque.

La mujer permanece en condición severa.

Pese que no dieron a conocer su identidad, investigadores dijeron al OC Register que ella es una agente del Departamento de Correcciones y Rehabilitación del condado.

Investigadores de la Policía de Anaheim continúan investigando los hechos.

En esta nota

Anaheim Intento de asesinato Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain