Gabriel Soto explotó cuando le preguntaron si tuvo un bebé con Marjorie de Sousa

"Son reverendas mam#$%".

Gabriel Soto

Gabriel Soto, enojado por los rumores. Crédito: Getty Images

Cansado de los rumores que lo vinculan como un “tercero en discordia” en la separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, Gabriel Soto explotó ante las cámaras.

El histrión mexicano fue cuestionado sobre la presunta paternidad de Matías, el bebé de la venezolana.

“Lo único que te voy a decir son reverendas mam#$%. Me molestan, son estupideces”, dijo sin reparo a pregunta de un reportero de Telemundo.

Visiblemente molesto, Soto estaba a punto de abandonar la entrevista cuando aclaró si ha tratado estos rumores con su esposa, Geraldine Bazán.

“Claro que sí he hablado con Geraldine, es mi esposa” , dijo tajante.

Gabriel y Marjorie fueron vinculados sentimentalmente en 2016 por algunas imágenes en las que aparecían muy felices en las playas de Cancún. Ambos negaron alguna implicación amorosa y aseguraron que solo eran buenos compañeros de trabajo.

Julián Gil también se ha manifestado públicamente sobre las versiones. En medio de su separación y juicio de pensión alimenticia, no ha dejado duda a que Matías es su hijo.

“Es mi hijo”, dijo a los medios mexicanos la semana pasada, en el marco del Día del Padre.

Antes había aclarado los rumores sobre Gabriel Soto: “O sea que ahora resulta que todos los niños de ojos azules, son hijos de Gabriel Soto, o sea no mam…”.

En esta nota

Gabriel Soto Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain