Hilary Duff responde a las críticas sobre su cuerpo con una foto

La actriz enfrentó los comentarios que recibió desde algunos medios sobre su figura

Hilary Duff

Hilary Duff. Crédito: Bang Showbiz

En momentos en que los haters se multiplican en las redes sociales y algunos medios son responsables de incentivar estándares de belleza irreales, los famosos usan su voz para mostrar lo grave de estas acciones.

Hilary Duff se sumó a estas denuncias a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto de ella junto a su pequeño de cinco años y pidió a otras mujeres “no perder tiempo” “deseando ser diferentes”.

“Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades -escribió en esa red social-. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él muchas semanas durante meses.

Dado que a los sitios web y a las revistas les encanta compartir los “defectos” de las celebridades, ¡éstos son los míos! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir.

Señoras, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso del día deseando ser diferentes, mejores y sin defectos. Ustedes chicos (¡ustedes saben quiénes son!) saben cómo arruinar un buen momento, y ahora ustedes son ‘avergonzadores’ de cuerpos también”.

En esta nota

Famosos HilaryDuff
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain