Alan Pulido podría irse de Chivas a un viejo y odiado rival
El jugador quiere permanecer en el Rebaño pese a tener un torneo irregular y una falta de gol preocupante
El delantero mexicano Alan Pulido lleva muchos días diciendo que quiere permanecer en las Chivas de Guadalajara pese a la participación irregular que ha tenido en el torneo Apertura 2018 que algunos le atribuyen a una lesión y otros al estrés.
“Por mí sí (quiero). Ningún torneo va a ser igual, uno tiene altas y bajas y yo venía de una lesión y no tuve tanta participación, pero ahora me enfoco en estar al 100% con el equipo“, dijo el jugador hace unos días en el estreno del documental “Chivas, la película” en el Festival Internacional de Cine de Morelia.
Pulido fue marginado del equipo titular a mitad del torneo debido a una dolencia y luego por una baja de rendimiento, en medio de una racha irregular del plantel que tiene al conjunto casi fuera de la liguilla.
Este jueves se dio a conocer en algunos medios que el jugador podría dejar al Rebaño en breve (la próxima ventana de traspasos de diciembre) para regresar a Monterrey, pero no con Tigres, cuadro al que perteneció antes de irse a Europa, sino con Rayados, el odiado rival, que hoy padece una falta de confianza en sus delanteros colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.