Ante el auge de Amazon, Walmart contraataca con un servicio de “personal shopper” en Miami
La empresa quiere mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
La cadena de supermercados Walmart ha impulsado un nuevo servicio gratuito de recogida online de alimentos y de entrega el mismo día. La empresa acaba de abrir un nuevo centro en el condado de Miami-Dade y ha puesto la última tecnología a la hora de procesar las compras de sus clientes.
El objetivo es mejorar la experiencia de la gente que va a comprar a la tienda.
“Nuestros clientes nos han indicado que están buscando una experiencia de compra que les ayude a ahorrar tiempo y dinero, y eso es exactamente lo que estamos dando”, señaló Roman Vesselov, gerente general del nuevo supermercado.
La tienda está situada en la Coral Way y la 147 Avenida del Suroeste. Los consumidores podrán elegir entre más de 40,000 productos a través de internet y decidir cuándo los recogen. Además, un empleado ayudará a los clientes a transportar toda la compra al vehículo sin costo adicional.
Uno de los objetivos de la compañía para la próxima década es posicionarse como una de las principales empresas de alimentación en términos de innovación tecnológica. El verano pasado, la empresa impulsó un servicio de entregas a domicilio a través de Whatsapp en la región de México.
También ha desarrollado inteligencia artificial para combatir y reducir los robos en las tiendas y también ha ideado un servicio de entrega de alimentos en el domicilio sin necesidad de que estén presentes sus dueños.