Mujer encuentra una serpiente de ocho pies en su baño
Una sorpresa que nadie desea
Policías en Inglaterra respondieron a una inusual emergencia después de que una mujer reportara a una serpiente en su baño.
El hecho ocurrió a final de diciembre, pero la Policía de Merseyside lo dio a conocer el lunes. La ocupante de un apartamento de una habitación en Birkenhead reportó la presencia del reptil a la 1:00 a.m.
Relacionado: Pareja encuentra serpiente pitón en su árbol de Navidad
Los agentes encontraron una boa constrictor de ocho pies en el baño. El animal estaba enredado en el lavamos y la tubería. La Policía intentó contactar a varias organizaciones de animales para retirar a la serpiente, pero no tuvieron suerte. El héroe de la jornada fue el agente Constable Eastwood, quien tenía experiencia con los reptiles.
For many the thought of an 8ft Boa Constrictor can cause HISS-teria, but for our officers rescuing the snake was all in a day's work. Want to know more 🐍👉 https://t.co/jrFl7PYX7m pic.twitter.com/eZjAq7rvla
— Merseyside Police (@MerseyPolice) January 20, 2020
El uniformado logró conseguir la atención de la serpiente para tener una posición clara para someterla y llevarla a un contenedor. El sujeto después contactó a un albergue de animales.
Por ahora se desconoce quién es el dueño del animal y cómo llegó allí.